Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2018-0000017110

Fecha y hora de publicación: 15/05/2018 a las 11:00 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000017110

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Educación y Deporte. Secretaría General Técnica (NoVigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Educación. Secretaría General Técnica (No Vigente)" hasta el 02/03/2020 a las 16:44 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: MANTENIMIENTO Y SOPORTE SOBRE LA INFRAESTRUCTURA DE DIRECTORIO ACTIVO DE LA CONSEJERIA DE EDUCACION


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 2018/000010


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 29.157,03 €


Valor estimado: 29.157,03 €


Importe total: 35.280,00 €

Notas: VALOR ESTIMADO COINCIDE CON IMPORTE DE LICITACIÓN (IVA EXCLUIDO)






D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 09/05/2018

NIF: B91219758

Adjudicatario: SOLTEL IT SOLUTIONS SL

Importe neto de adjudicación: 24.406,20 €

Importe total de adjudicación: 29.531,50 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


08/03/2018 09:20 - 2018-0000008109 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

13/03/2018 12:55 - 2018-0000010678 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/03/2018 10:45 - 2018-0000011160 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

21/03/2018 13:46 - 2018-0000011845 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 15/05/2018 11:00 - 2018-0000017110 - Adjudicación

» 05/06/2018 14:29 - 2018-0000019074 - Formalización  (Inactivo)

» 09/03/2020 19:47 - 2020-0000027552 - Formalización



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación