Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Referencia de publicación: 2018-0000011845
Fecha y hora de publicación:
21/03/2018 a las 13:46 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2018-0000011160
por el siguiente motivo:
nota aclaratoria
Corregido:
RESOLUCION DE AMPLIACION DE PLAZO
Actualizado:
NOTA ACLARATORIA
Perfil de contratante: Consejería de Educación y Deporte. Secretaría General Técnica (NoVigente)
Este anuncio perteneció a "Consejería de Educación. Secretaría General Técnica (No Vigente)"
hasta el 02/03/2020 a las 16:44 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: MANTENIMIENTO Y SOPORTE SOBRE LA INFRAESTRUCTURA DE DIRECTORIO ACTIVO DE LA CONSEJERIA DE EDUCACION
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 2018/000010
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción:
Clasificación CPV:
72253200-Servicios de apoyo a sistemas.
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 29.157,03 €
Valor estimado: 29.157,03 €
Importe total: 35.280,00 €
Notas: VALOR ESTIMADO COINCIDE CON IMPORTE DE LICITACIÓN (IVA EXCLUIDO)
Fecha límite de obtención: 28/03/2018 a las 14:00 horas
Lugar:
CONSEJERIA DE EDUCACION
AVDA JUAN ANTONIO DE VIZARRON
S/N
41071
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona: SERVICIO DE GESTION ECONOMICA Y CONTRATACION
Teléfono: | Fax:
Email: contratacion.ced@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 02/04/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
REGISTRO GENERAL DE LA CONSEJERIA DE EDUACION
AVDA JUAN ANTONIO VIZARRON
S/N
41071
SEVILLA
Aclaraciones: Habiendo solicitado ofertas para el presente procedimiento se publica el presente anuncio para general conocimiento y al objeto de facilitar la participación de otros posibles licitadores. En el caso de enviarse por correo, las empresas licitadoras deberán justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de correos, y comunicar la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día, todo dentro del plazo indicado. (FAX: 955064003).
Lugar:
SERVICIO DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN DE LA SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA DE LA CONSEJERIA DE EDUCACION
AVDA JUAN ANTONIO VIZARRON
S/N
41071
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
PCAP 2018/000010 (768.13 Kb)
descargar
PPT (125.17 Kb)
descargar
RESOLUCION AMPLIACION PLAZO (311.8 Kb)
descargar
NOTA ACLARATORIA 2018-10 (56.62 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
08/03/2018 09:20 - 2018-0000008109 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
13/03/2018 12:55 - 2018-0000010678 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
16/03/2018 10:45 - 2018-0000011160 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
21/03/2018 13:46 - 2018-0000011845 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 15/05/2018 11:00 - 2018-0000017110 - Adjudicación
» 05/06/2018 14:29 - 2018-0000019074 - Formalización (Inactivo)
»
09/03/2020 19:47 - 2020-0000027552 - Formalización
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui