Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000011845

Referencia de publicación:  2018-0000011160

Fecha y hora de publicación:  16/03/2018 a las 10:45 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000011160

El anuncio no está activo

Esta información corrige a 2018-0000010678 por el siguiente motivo: 

RESOLUCION DE AMPLIACION DE PLAZO

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


08/03/2018 09:20

Actualizado: NOTA ACLARATORIA



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Educación y Deporte. Secretaría General Técnica (NoVigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Educación. Secretaría General Técnica (No Vigente)" hasta el 02/03/2020 a las 16:44 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: MANTENIMIENTO Y SOPORTE SOBRE LA INFRAESTRUCTURA DE DIRECTORIO ACTIVO DE LA CONSEJERIA DE EDUCACION


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 2018/000010


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción:


Clasificación CPV:

72253200-Servicios de apoyo a sistemas.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 29.157,03 €


Valor estimado: 29.157,03 €


Importe total: 35.280,00 €

Notas: VALOR ESTIMADO COINCIDE CON IMPORTE DE LICITACIÓN (IVA EXCLUIDO)





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  28/03/2018 a las 14:00 horas


Lugar:
CONSEJERIA DE EDUCACION
AVDA JUAN ANTONIO DE VIZARRON S/N
41071 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: SERVICIO DE GESTION ECONOMICA Y CONTRATACION

Teléfono:  | Fax: 

Email:  contratacion.ced@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  02/04/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
REGISTRO GENERAL DE LA CONSEJERIA DE EDUACION
AVDA JUAN ANTONIO VIZARRON S/N
41071 SEVILLA


Aclaraciones:  Habiendo solicitado ofertas para el presente procedimiento se publica el presente anuncio para general conocimiento y al objeto de facilitar la participación de otros posibles licitadores. En el caso de enviarse por correo, las empresas licitadoras deberán justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de correos, y comunicar la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día, todo dentro del plazo indicado. (FAX: 955064003).


H.Apertura de ofertas


Lugar:
SERVICIO DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN DE LA SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA DE LA CONSEJERIA DE EDUCACION
AVDA JUAN ANTONIO VIZARRON S/N
41071 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PCAP 2018/000010 (768.13 Kb) descargar

RESOLUCION AMPLIACION PLAZO (311.8 Kb) descargar

PPT (125.17 Kb) descargar


K.2. Información adicional


NOTA ACLARATORIA (29.68 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


08/03/2018 09:20 - 2018-0000008109 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

13/03/2018 12:55 - 2018-0000010678 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/03/2018 10:45 - 2018-0000011160 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

21/03/2018 13:46 - 2018-0000011845 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 15/05/2018 11:00 - 2018-0000017110 - Adjudicación

» 05/06/2018 14:29 - 2018-0000019074 - Formalización  (Inactivo)

» 09/03/2020 19:47 - 2020-0000027552 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación