Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000011845
Referencia de publicación: 2018-0000011160
Fecha y hora de publicación:
16/03/2018 a las 10:45 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información corrige a
2018-0000010678
por el siguiente motivo:
RESOLUCION DE AMPLIACION DE PLAZO
Actualizado:
NOTA ACLARATORIA
Perfil de contratante: Consejería de Educación y Deporte. Secretaría General Técnica (NoVigente)
Este anuncio perteneció a "Consejería de Educación. Secretaría General Técnica (No Vigente)"
hasta el 02/03/2020 a las 16:44 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: MANTENIMIENTO Y SOPORTE SOBRE LA INFRAESTRUCTURA DE DIRECTORIO ACTIVO DE LA CONSEJERIA DE EDUCACION
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 2018/000010
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción:
Clasificación CPV:
72253200-Servicios de apoyo a sistemas.
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 29.157,03 €
Valor estimado: 29.157,03 €
Importe total: 35.280,00 €
Notas: VALOR ESTIMADO COINCIDE CON IMPORTE DE LICITACIÓN (IVA EXCLUIDO)
Fecha límite de obtención: 28/03/2018 a las 14:00 horas
Lugar:
CONSEJERIA DE EDUCACION
AVDA JUAN ANTONIO DE VIZARRON
S/N
41071
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona: SERVICIO DE GESTION ECONOMICA Y CONTRATACION
Teléfono: | Fax:
Email: contratacion.ced@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 02/04/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
REGISTRO GENERAL DE LA CONSEJERIA DE EDUACION
AVDA JUAN ANTONIO VIZARRON
S/N
41071
SEVILLA
Aclaraciones: Habiendo solicitado ofertas para el presente procedimiento se publica el presente anuncio para general conocimiento y al objeto de facilitar la participación de otros posibles licitadores. En el caso de enviarse por correo, las empresas licitadoras deberán justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de correos, y comunicar la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día, todo dentro del plazo indicado. (FAX: 955064003).
Lugar:
SERVICIO DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN DE LA SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA DE LA CONSEJERIA DE EDUCACION
AVDA JUAN ANTONIO VIZARRON
S/N
41071
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
PCAP 2018/000010 (768.13 Kb)
descargar
RESOLUCION AMPLIACION PLAZO (311.8 Kb)
descargar
PPT (125.17 Kb)
descargar
NOTA ACLARATORIA (29.68 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
08/03/2018 09:20 - 2018-0000008109 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
13/03/2018 12:55 - 2018-0000010678 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
16/03/2018 10:45 - 2018-0000011160 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
21/03/2018 13:46 - 2018-0000011845 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 15/05/2018 11:00 - 2018-0000017110 - Adjudicación
» 05/06/2018 14:29 - 2018-0000019074 - Formalización (Inactivo)
»
09/03/2020 19:47 - 2020-0000027552 - Formalización
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui