Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2018-0000017395

Fecha y hora de publicación: 17/05/2018 a las 13:31 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000017395

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Córdoba (No Vigente)


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Administrativo especial


Denominación del contrato: CONTRATO ADMINISTRATIVO ESPECIAL RELATIVO A LA EXPLOTACION DE LOS SERVICIOS DE CAFETERIA-RESTAURANTE EN EL MUSEO Y SEDE INSTITUCIONAL DEL CONJUNTO ARQUEOLÓGICO MADINAT AL-ZAHRA


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: CAF/CO/MADINAT/9/2017


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 4.000,00 €


Valor estimado: 377.069,00 €


Importe total: 4.840,00 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 08/05/2018

NIF: B14420988

Adjudicatario: RESTAURANTE LOS ALMENDROS DE CORDOBA S.L.

Importe neto de adjudicación: 700,00 €

Importe total de adjudicación: 847,00 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales


BOJA  nº  45 del año  2018 , página  116.  (06/03/2018).  ver BOJA

G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


06/03/2018 10:47 - 2018-0000009362 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

12/03/2018 19:22 - 2018-0000010578 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/03/2018 13:03 - 2018-0000012175 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 17/05/2018 13:31 - 2018-0000017395 - Adjudicación



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación