Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000022579

Referencia de publicación: 2018-0000018822

Fecha y hora de publicación: 04/06/2018 a las 09:35 horas



La tramitacion de este procedimiento de contratacion se encuentra suspendida. La tramitacion de este procedimiento de contratacion se encuentra suspendida.


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000018822

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000013370  y suspende la tramitacion del procedimiento 2018-0000013370 por el siguiente motivo: 

Recurso especial en materia de contratación interpuesto por la empresa Garda Servicios de Seguridad, S.A. contra la Resolución de Adjudicación recaida en el expediente (Recurso RE-00158/2018)

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Secretaría General Técnica (No Vigente)" hasta el 21/06/2021 a las 13:38 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD CONTRA INTRUSIÓN Y RIESGOS DERIVADOS DE LA SEDE ADMINISTRATIVA DE LA PRESIDENCIA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA Y LA CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA, ADMINISTRACIÓN LOCAL Y MEMORIA DEMOCRÁTICA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 06/2017


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Urgencia


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 862.222,84 €


Valor estimado: 1.724.445,68 €


Importe total: 1.043.289,64 €

Notas: El valor estimado del contrato incluye las eventuales prórrogas.






D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 05/04/2018

NIF: A-41199472

Adjudicatario: COMPAÑIA DE SEGURIDAD OMEGA, S.A.

Importe neto de adjudicación: 809.798,32 €

Importe total de adjudicación: 979.855,97 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento en tal sentido del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Referencia en Diarios Oficiales


DOUE  nº  49151 del año  2017 .  ( Envío:04/12/2017, Publicación:08/12/2017 ) Referencia  491518-2017-ES   ver DOUE

G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


15/12/2017 13:41 - 2017-0000029599 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

21/12/2017 12:19 - 2017-0000030216 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/01/2018 15:09 - 2018-0000000905 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

12/01/2018 12:18 - 2018-0000000993 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/01/2018 13:00 - 2018-0000003568 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/02/2018 09:27 - 2018-0000006287 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

13/02/2018 09:51 - 2018-0000006307 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

21/02/2018 13:49 - 2018-0000007974 - Convocatoria de licitación  (Corrección)

» 05/04/2018 13:53 - 2018-0000013370 - Adjudicación  (Inactivo)

» 04/06/2018 09:35 - 2018-0000018822 - Adjudicación  (Suspensión)  (Inactivo)

» 04/07/2018 09:04 - 2018-0000022579 - Adjudicación  (Levantamiento)

» 12/02/2019 12:46 - 2019-0000013457 - Formalización  (Inactivo)

» 25/06/2021 13:42 - 2021-0000090375 - Formalización  (Inactivo)

» 09/09/2021 13:12 - 2021-0000124197 - Formalización  (Inactivo)

» 09/09/2021 13:19 - 2021-0000124205 - Formalización



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación