Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Esta información ha sido corregida por: 2018-0000019310

Referencia de publicación: 2018-0000019051

Fecha y hora de publicación: 05/06/2018 a las 15:02 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000019051

El anuncio no está activo

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Cultura. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Obras


Denominación del contrato: OBRAS DE REFORMA DE INSTALACIÓN ELÉCTRICA, ILUMINACIÓN INTERIOR Y SISTEMAS DE VIGILANCIA Y ALARMA EN EL CONJUNTO MONUMENTAL DE LA ALCAZABA DE ALMERÍA


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: CCUL-9-2017


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 666.501,48 €


Valor estimado: 666.501,48 €


Importe total: 806.466,79 €

Notas:


(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  80,00%




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 09/05/2018

NIF: B91840280

Adjudicatario: SISTEM INFRAESTRUCTURAS Y OPERACIONES EPC, S.L.

Importe neto de adjudicación: 451.346,73 €

Importe total de adjudicación: 546.129,54 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales


BOJA  nº  22 del año  2018 , página  139.  (31/01/2018).  ver BOJA

BOJA  nº  15 del año  2018 , página  163.  (22/01/2018).  ver BOJA

G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


17/01/2018 16:32 - 2018-0000001740 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

18/01/2018 16:39 - 2018-0000002046 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

22/01/2018 07:56 - 2018-0000002365 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

31/01/2018 14:13 - 2018-0000004385 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

31/01/2018 14:42 - 2018-0000004401 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

31/01/2018 14:51 - 2018-0000004418 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

05/02/2018 11:54 - 2018-0000004851 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

05/03/2018 08:16 - 2018-0000009035 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/04/2018 08:23 - 2018-0000015344 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 05/06/2018 15:02 - 2018-0000019051 - Adjudicación  (Inactivo)

» 11/06/2018 19:14 - 2018-0000019310 - Adjudicación  (Corrección)

» 09/07/2018 14:34 - 2018-0000022904 - Formalización  (Inactivo)

» 07/03/2019 09:46 - 2019-0000000358 - Formalización  (Infor. adicional)



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación