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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido corregida por: 2018-0000002046

Referencia de publicación:  2018-0000001740

Fecha y hora de publicación:  17/01/2018 a las 16:32 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000001740

El anuncio no está activo

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Cultura. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Obras


Denominación del contrato: OBRAS DE REFORMA DE INSTALACIÓN ELÉCTRICA, ILUMINACIÓN INTERIOR Y SISTEMAS DE VIGILANCIA Y ALARMA EN EL CONJUNTO MONUMENTAL DE LA ALCAZABA DE ALMERÍA


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: CCUL-9-2017


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: OBRAS DE REFORMA DE INSTALACIÓN ELÉCTRICA, ILUMINACIÓN INTERIOR Y SISTEMAS DE VIGILANCIA Y ALARMA EN EL CONJUNTO MONUMENTAL DE LA ALCAZABA DE ALMERÍA


Clasificación CPV:

45300000-CPV: 45300000-0 Trabajos de instalación en edificios


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 666.501,48 €


Valor estimado: 666.501,48 €


Importe total: 806.466,79 €

Notas:



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  80,00%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención: 


Lugar:
Consejeria de Cultura. Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación y Patrimonio
C/ San José, 13
41004 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  | Fax: 

Email:  contratacion.ccul@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones:  La obtención de documentación e información finalizará 48 horas antes del día y hora en que finalice el plazo de presentación de ofertas.



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  19/02/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Registro General de la Consejería de Cultura
C/ San José 13
41004 Sevilla


Aclaraciones:  Hasta las 14:00 horas del vigésimo sexto día natural a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOJA. Si el final del plazo coincidiera en día inhábil, se trasladará al siguiente día hábil.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Secretaría General Técnica
C/ San José 13
41004 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: Documentación relativa al criterio de adjudicación valorado mediante la aplicación de fórmula: Se anunciará en el Perfil del contratante


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PPT (3446.73 Kb) descargar

PCAP (390.8 Kb) descargar

ANEXO PCAP (585.13 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


17/01/2018 16:32 - 2018-0000001740 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

18/01/2018 16:39 - 2018-0000002046 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

22/01/2018 07:56 - 2018-0000002365 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

31/01/2018 14:13 - 2018-0000004385 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

31/01/2018 14:42 - 2018-0000004401 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

31/01/2018 14:51 - 2018-0000004418 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

05/02/2018 11:54 - 2018-0000004851 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

05/03/2018 08:16 - 2018-0000009035 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/04/2018 08:23 - 2018-0000015344 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 05/06/2018 15:02 - 2018-0000019051 - Adjudicación  (Inactivo)

» 11/06/2018 19:14 - 2018-0000019310 - Adjudicación  (Corrección)

» 09/07/2018 14:34 - 2018-0000022904 - Formalización  (Inactivo)

» 07/03/2019 09:46 - 2019-0000000358 - Formalización  (Infor. adicional)

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




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