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Referencia de publicación: 2018-0000001740
Fecha y hora de publicación:
17/01/2018 a las 16:32 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Perfil de contratante: Consejería de Cultura. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Obras
Denominación del contrato: OBRAS DE REFORMA DE INSTALACIÓN ELÉCTRICA, ILUMINACIÓN INTERIOR Y SISTEMAS DE VIGILANCIA Y ALARMA EN EL CONJUNTO MONUMENTAL DE LA ALCAZABA DE ALMERÍA
Provincias de ejecución: ALMERÍA
Número de expediente: CCUL-9-2017
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: OBRAS DE REFORMA DE INSTALACIÓN ELÉCTRICA, ILUMINACIÓN INTERIOR Y SISTEMAS DE VIGILANCIA Y ALARMA EN EL CONJUNTO MONUMENTAL DE LA ALCAZABA DE ALMERÍA
Clasificación CPV:
45300000-CPV: 45300000-0 Trabajos de instalación en edificios
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 666.501,48 €
Valor estimado: 666.501,48 €
Importe total: 806.466,79 €
Notas:
(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)
Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación: 80,00%
Fecha límite de obtención:
Lugar:
Consejeria de Cultura. Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación y Patrimonio
C/ San José,
13
41004
Sevilla
Puntos de contacto:
Persona:
Teléfono: | Fax:
Email: contratacion.ccul@juntadeandalucia.es
Otras informaciones: La obtención de documentación e información finalizará 48 horas antes del día y hora en que finalice el plazo de presentación de ofertas.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 19/02/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Registro General de la Consejería de Cultura
C/ San José
13
41004
Sevilla
Aclaraciones: Hasta las 14:00 horas del vigésimo sexto día natural a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOJA. Si el final del plazo coincidiera en día inhábil, se trasladará al siguiente día hábil.
Lugar:
Secretaría General Técnica
C/ San José
13
41004
Sevilla
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Aclaraciones: Documentación relativa al criterio de adjudicación valorado mediante la aplicación de fórmula: Se anunciará en el Perfil del contratante
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
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ANEXO PCAP (585.13 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
17/01/2018 16:32 - 2018-0000001740 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
18/01/2018 16:39 - 2018-0000002046 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
22/01/2018 07:56 - 2018-0000002365 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
31/01/2018 14:13 - 2018-0000004385 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
31/01/2018 14:42 - 2018-0000004401 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
31/01/2018 14:51 - 2018-0000004418 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
05/02/2018 11:54 - 2018-0000004851 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
05/03/2018 08:16 - 2018-0000009035 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
25/04/2018 08:23 - 2018-0000015344 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 05/06/2018 15:02 - 2018-0000019051 - Adjudicación (Inactivo)
» 11/06/2018 19:14 - 2018-0000019310 - Adjudicación (Corrección)
» 09/07/2018 14:34 - 2018-0000022904 - Formalización (Inactivo)
»
07/03/2019 09:46 - 2019-0000000358 - Formalización
(Infor. adicional)
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