Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación
Referencia de publicación: 2018-0000019744
Fecha y hora de publicación: 12/06/2018 a las 09:18 horas
Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz (No Vigente)
Provincia de tramitación: CÁDIZ
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS DEPENDENCIAS ADMINISTRATIVAS DE LA SEDE DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL EN JEREZ DE LA FRONTERA (MONTEALTO)
Provincias de ejecución: CÁDIZ
Número de expediente: 001/2018/SG-11
División por lotes: No
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 89.091,31 €
Valor estimado: 89.091,31 €
Importe total: 107.800,49 €
Notas:
Fecha de la resolución: 25/05/2018
NIF: B10219913
Adjudicatario: FISSA FINALIDAD SOCIAL
Importe neto de adjudicación: 81.762,00 €
Importe total de adjudicación: 98.932,02 €
Observaciones:
La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.
BOJA
nº
47-2
del año
2018
, página
136.
(08/03/2018).
Referencia
PD. 829/2018
ver BOJA
RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN (112.63 Kb)
descargar
08/03/2018 15:10 - 2018-0000009940 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
26/03/2018 09:00 - 2018-0000012220 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
11/04/2018 08:36 - 2018-0000014065 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
13/04/2018 09:03 - 2018-0000014330 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
16/04/2018 10:59 - 2018-0000014486 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
16/04/2018 11:15 - 2018-0000014519 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
03/05/2018 08:09 - 2018-0000015995 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 12/06/2018 09:18 - 2018-0000019744 - Adjudicación
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí