Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2018-0000020704

Fecha y hora de publicación: 20/06/2018 a las 10:05 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000020704

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz (No Vigente)


Provincia de tramitación: CÁDIZ


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS DEPENDENCIAS ADMINISTRATIVAS DE LA SEDE DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL EN JEREZ DE LA FRONTERA (MONTEALTO)


Provincias de ejecución: CÁDIZ


Número de expediente: 001/2018/SG-11


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 89.091,31 €


Valor estimado: 89.091,31 €


Importe total: 107.800,49 €

Notas:






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 25/05/2018

Fecha de la formalización: 19/06/2018

NIF: B10219913

Adjudicatario: FISSA FINALIDAD SOCIAL

Importe neto de adjudicación: 81.762,00 €

Importe total de adjudicación: 98.932,02 €

Observaciones:


E. Referencia en Diarios Oficiales


BOJA  nº  47-2 del año  2018 , página  136.  (08/03/2018).  Referencia  PD. 829/2018 ver BOJA

BOJA nº 47-2   ( Envío:06/03/2018, Publicación:08/03/2018 ).  Referencia PD. 829/2018



F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Publicaciones relacionadas


08/03/2018 15:10 - 2018-0000009940 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

26/03/2018 09:00 - 2018-0000012220 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/04/2018 08:36 - 2018-0000014065 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/04/2018 09:03 - 2018-0000014330 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/04/2018 10:59 - 2018-0000014486 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/04/2018 11:15 - 2018-0000014519 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

03/05/2018 08:09 - 2018-0000015995 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 12/06/2018 09:18 - 2018-0000019744 - Adjudicación

» 20/06/2018 10:05 - 2018-0000020704 - Formalización



H. Prórrogas del contrato


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación