Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000023542

Referencia de publicación: 2018-0000021713

Fecha y hora de publicación: 27/06/2018 a las 12:59 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000021713

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000021140 por el siguiente motivo: 

ACTA SESION VIII DE LA MESA E INFORME COMPLEMENTARIO

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


19/06/2018 13:33

Actualizado: ACTA Mesa 7ª Mesa de Contratación


19/06/2018 13:17

Actualizado: Acta VI MESA y escrito de Sistemas de Oficina Almería.


23/02/2018 13:07

Actualizado: Resolución 169/2018 del TARCJA estima recurso formulado RICOH ESPAÑA S.L.U.



A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería (No Vigente)


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: Suministro mediante arrendamiento y mantenimiento de 69 equipos de repografía para copia, impresión, escáner, fax y OCR destinados a sedes judiciales de Almería y su provincia.


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: AL/SBH-1/17


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 471.628,80 €


Valor estimado: 471.628,80 €


Importe total: 570.670,84 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 23/02/2018

NIF: A04063509

Adjudicatario: SISTEMAS DE OFICINA DE ALMERIA S.A.

Importe neto de adjudicación: 355.433,26 €

Importe total de adjudicación: 430.074,24 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento en tal sentido del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Referencia en Diarios Oficiales


BOE  nº  233 del año  2017 , página  68557.  (27/09/2017).  ver BOE

BOJA  nº  180 del año  2017 , página  97.  (19/09/2017).  Referencia  PD.2640/2017 ver BOJA

DOUE  nº  S177 del año  2017 .  ( Envío:13/09/2017, Publicación:15/09/2017 ) Referencia  2017/S 177-362018  

G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional


REsolución 169/2018 del TARCJA (150.37 Kb) descargar

ACTA VI de la Mesa y escrito de Sistemas de Oficina Almería (1821.22 Kb) descargar

ACTA VII de la Mesa de contratación (769.16 Kb) descargar

ACTA VIII de la Mesa e Informe Complementario (1117.18 Kb) descargar


G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


19/09/2017 10:43 - 2017-0000020868 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

27/09/2017 09:08 - 2017-0000021615 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/10/2017 08:11 - 2017-0000022770 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/10/2017 14:25 - 2017-0000023392 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/11/2017 14:19 - 2017-0000025860 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/11/2017 14:15 - 2017-0000026161 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

05/12/2017 12:35 - 2017-0000028792 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/12/2017 10:08 - 2017-0000029881 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/01/2018 09:13 - 2018-0000001529 - Convocatoria de licitación  (Suspensión)  (Inactivo)

12/02/2018 08:10 - 2018-0000005994 - Convocatoria de licitación  (Levantamiento)  (Inactivo)

23/02/2018 12:08 - 2018-0000008223 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 23/02/2018 13:07 - 2018-0000008259 - Adjudicación  (Inactivo)

» 19/06/2018 13:17 - 2018-0000020615 - Adjudicación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 19/06/2018 13:33 - 2018-0000020617 - Adjudicación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 22/06/2018 14:33 - 2018-0000021140 - Adjudicación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 27/06/2018 12:59 - 2018-0000021713 - Adjudicación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 11/07/2018 13:01 - 2018-0000023542 - Adjudicación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 11/07/2018 14:41 - 2018-0000023630 - Adjudicación  (Inactivo)

» 25/10/2018 10:07 - 2018-0000042971 - Adjudicación  (Infor. adicional)

» 21/11/2018 09:42 - 2018-0000049450 - Formalización



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación