Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000025860
Referencia de publicación: 2017-0000023392
Fecha y hora de publicación:
18/10/2017 a las 14:25 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2017-0000022770
por el siguiente motivo:
EL PLAZO DE EJECUCIÓN DEL CONTRATO ES DE 48 MENSUALIDADES, DESDE EL INICIO, PREVISTO CON FECHA DEL 1 DE ENERO DE 2019.
Actualizado:
Resolución por la que se constituye la mesa de Contratación
Actualizado:
PUBLICACIÓN EN BOE LA LICITACIÓN CONTRATO
Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería (No Vigente)
Provincia de tramitación: ALMERÍA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: Suministro mediante arrendamiento y mantenimiento de 69 equipos de repografía para copia, impresión, escáner, fax y OCR destinados a sedes judiciales de Almería y su provincia.
Provincias de ejecución: ALMERÍA
Número de expediente: AL/SBH-1/17
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Suministro mediante arrendamiento y mantenimiento de 69equipos de reprografía para copia, impresión, escáner, fax y OCR destinados a sedes judiciales de Almería y su provincia.
Clasificación CPV:
30120000-Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 471.628,80 €
Valor estimado: 471.628,80 €
Importe total: 570.670,84 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 24/10/2017 a las 14:00 horas
Lugar:
Delegación del Gobierno en Almería
C/Canónigo Molina Alonso
8 P.2
04071
Almería
Puntos de contacto:
Persona: Sección de Contratación
Teléfono: 662979506/07 | Fax: 950800275
Email: contratacion.almeria.dgob@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 24/10/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Delegación del Gobierno en Almería
C/Arapiles
10-12
04071
Almería
Aclaraciones: Cuando las proposiciones se envíen por correo, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en las oficinas de correos y anunciará la remisión de su oferta al Órgano de Contratación, en el mismo día, mediante Telex, Fax o telegrama, remitido al número de registro general que se indica en el anuncio de licitación.
Lugar:
Delegación del Gobierno en Almería
C/Canónigo Molina Alonso
8 P.2
04071
Almería
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Aclaraciones: El 02 de noviembre de 2017 a las 09:00 horas, se procederá a la apertura de los sobres nº1; el resto de las fechas se publicarán el Perfil del Contratante y se notificarán por correo electrónico.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOE
nº
233
del año
2017
, página
68557.
(27/09/2017).
ver BOE
BOJA
nº
180
del año
2017
, página
97.
(19/09/2017).
Referencia
PD.2640/2017
ver BOJA
DOUE
nº
S177
del año
2017
.
(
Envío:13/09/2017,
Publicación:15/09/2017
)
Referencia
2017/S 177-362018
Pliego de prescipciones técnicas (233.03 Kb)
descargar
Pliego de cláusulas administrativas particulares (584.58 Kb)
descargar
Publicación licitación DOUE (109.36 Kb)
descargar
Publicación licitación BOJA (155.41 Kb)
descargar
Instrucciones para cumplimentar el DEUC (42.46 Kb)
descargar
Archivo XML Deuc AL/SBH-1/17 (142.99 Kb)
descargar
PUB BOE LICITACIÓN CONTRATO (182.15 Kb)
descargar
Resolución por la que se constituye la mesa de Contratación (377.36 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
19/09/2017 10:43 - 2017-0000020868 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
27/09/2017 09:08 - 2017-0000021615 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
10/10/2017 08:11 - 2017-0000022770 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
18/10/2017 14:25 - 2017-0000023392 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
09/11/2017 14:19 - 2017-0000025860 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
10/11/2017 14:15 - 2017-0000026161 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
05/12/2017 12:35 - 2017-0000028792 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
19/12/2017 10:08 - 2017-0000029881 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
17/01/2018 09:13 - 2018-0000001529 - Convocatoria de licitación (Suspensión) (Inactivo)
12/02/2018 08:10 - 2018-0000005994 - Convocatoria de licitación (Levantamiento) (Inactivo)
23/02/2018 12:08 - 2018-0000008223 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 23/02/2018 13:07 - 2018-0000008259 - Adjudicación (Inactivo)
» 19/06/2018 13:17 - 2018-0000020615 - Adjudicación (Infor. adicional) (Inactivo)
» 19/06/2018 13:33 - 2018-0000020617 - Adjudicación (Infor. adicional) (Inactivo)
» 22/06/2018 14:33 - 2018-0000021140 - Adjudicación (Infor. adicional) (Inactivo)
» 27/06/2018 12:59 - 2018-0000021713 - Adjudicación (Infor. adicional) (Inactivo)
» 11/07/2018 13:01 - 2018-0000023542 - Adjudicación (Infor. adicional) (Inactivo)
» 11/07/2018 14:41 - 2018-0000023630 - Adjudicación (Inactivo)
» 25/10/2018 10:07 - 2018-0000042971 - Adjudicación (Infor. adicional)
»
21/11/2018 09:42 - 2018-0000049450 - Formalización
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui