Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Esta información ha sido corregida por: 2018-0000038306

Referencia de publicación: 2018-0000028854

Fecha y hora de publicación: 16/08/2018 a las 14:52 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000028854

El anuncio no está activo

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicios de asistencia técnica a las labores de vigilancia e inspección de las presas de las demarcaciones hidrográficas de las cuencas intracomunitarias andaluzas.


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, GRANADA, HUELVA, MÁLAGA


Número de expediente: 23/2017


División por lotes:  Si


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 5.502.377,13 €


Valor estimado: 0,00 €


Importe total: 6.657.876,32 €

Notas: Lote I: 2.375.626,35 euros (IVA excluido). Total: 2.874.507,88 eurosLote II: 3.126.750,78 euros (IVA excluido). Total: 3.783.368,44 euros.






D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 16/08/2018

D1. Relación de adjudicatarios y lotes adjudicados

NIF: A28171288

Adjudicatario: TECNICAS Y PROYECTOS, S.A.

Importe neto de adjudicación: 2.093.672,32 €

Importe total de adjudicación: 2.533.343,51 €

Lote/s: 2


NIF: U0000000000000

Adjudicatario: UTE AYESA INGENIERÍA Y ARQUITECTURA, S.A.U-OFICINA TÉCNICA DE ESTUDIOS Y CONTROL DE OBRAS (OFITECO)

Importe neto de adjudicación: 1.591.669,65 €

Importe total de adjudicación: 1.925.920,28 €

Lote/s: 1


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento en tal sentido del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Referencia en Diarios Oficiales


BOE  nº  19 del año  2018 , página  4784.  (22/01/2018). 

BOJA  nº  13 del año  2018 , página  133.  (18/01/2018).  ver BOJA

DOUE  nº  D0/S8 del año  2018 .  ( Envío:10/01/2018, Publicación:12/01/2018 ) Referencia  2018/S 008-013746-ES  

G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


Resolución de adjudicación (106.67 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


10/01/2018 13:20 - 2018-0000000546 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

22/01/2018 09:37 - 2018-0000002424 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/01/2018 14:55 - 2018-0000002761 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/02/2018 18:23 - 2018-0000007064 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

02/03/2018 14:18 - 2018-0000008937 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

05/03/2018 11:49 - 2018-0000009050 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/03/2018 13:41 - 2018-0000010152 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/03/2018 14:37 - 2018-0000011460 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/05/2018 14:17 - 2018-0000018139 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

07/06/2018 13:27 - 2018-0000019399 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

05/07/2018 14:09 - 2018-0000022857 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/07/2018 13:31 - 2018-0000025189 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/07/2018 13:02 - 2018-0000026175 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 16/08/2018 14:52 - 2018-0000028854 - Adjudicación  (Inactivo)

   » 04/10/2018 17:21 - 2018-0000038306 - Adjudicación  (Corrección)

      » 08/10/2018 14:50 - 2018-0000038723 - Formalización  (Inactivo)

         » 09/10/2018 09:57 - 2018-0000039202 - Formalización  (Corrección)



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación