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Contratación Pública


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Datos de publicación


Referencia de publicación: 2018-0000040464

Fecha y hora de publicación: 18/10/2018 a las 12:39 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000040464

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático (NoVigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental (En Transición)" hasta el 07/03/2019 a las 12:35 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Obras


Denominación del contrato: EJECUCIÓN DE OBRAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN PUNTO LIMPIO EN EL MUNICIPIPO DE TORREDONJIMENO (JAÉN).


Provincias de ejecución: JAÉN


Número de expediente: 2018/000027


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 520.248,87 €


Valor estimado:

Importe total: 629.501,13 €

Notas: SE INCORPORA DILIGENCIA DE ERROR MATERIAL, EN LA DENOMINACIÓN DEL CONTRATO.




(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  80,00%




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 02/10/2018

NIF: A-78546249

Adjudicatario: PENINSULAR DE CONTRATAS S.A.

Importe neto de adjudicación: 351.688,24 €

Importe total de adjudicación: 425.542,77 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


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