Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido corregida por: 2018-0000011941

Referencia de publicación:  2018-0000011306

Fecha y hora de publicación:  19/03/2018 a las 09:52 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000011306

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000009368 por el siguiente motivo: 

ACUERDO DESIGNACIÓN DE VOCALES Y COMISIÓN TÉCNICALAS FECHAS DE LAS MESAS DE CONTRATACIÓN SE PUBLICARÁN EN ESTA PLATAFORMA.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático (NoVigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental (En Transición)" hasta el 07/03/2019 a las 12:35 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Obras


Denominación del contrato: EJECUCIÓN DE OBRAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN PUNTO LIMPIO EN EL MUNICIPIPO DE TORREDONJIMENO (JAÉN).


Provincias de ejecución: JAÉN


Número de expediente: 2018/000027


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: EJECUCIÓN DE OBRAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN PUNTO LIMPIO EN EL MUNICIPIPO DE TORREDONJIMENO (JAÉN).


Clasificación CPV:

45222100-Trabajos de construcción de plantas de tratamiento de residuos.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 520.248,87 €


Valor estimado:

Importe total: 629.501,13 €

Notas: SE INCORPORA DILIGENCIA DE ERROR MATERIAL, EN LA DENOMINACIÓN DEL CONTRATO.



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  80,00%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  26 días


Lugar:
CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO - D.G. PREVENCIÓN Y CALIDAD AMBIENTAL
AVDA. MANUEL SIUROT 50
41071 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: GERMÁN COCA LÓPEZ

Teléfono:  955003543 | Fax: 

Email:  german.coca@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es


Otras informaciones:  AL OBJETO DE FACILITAR LA RELACIÓN DE OFERTAS SE ADJUNTA EL PRESUPUESTO DE EJECUCIÓN EN ARCHIVOS ELECTRÓNICOS IMPORTABLES. EN CASO DE DISCORDANCIA SE RECUERDA QUE EL ÚNICO DOCUMENTO VÁLIDO ES EL PRESUPUESTO CONTENIDO EN EL PROYECTO DE FORMATO PDF.



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  02/04/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
EXCLUSIVAMENTE EN EL REGISTRO GENERAL DE LA CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO
AVDA. MANUEL SIUROT 50
41071 SEVILLA


Aclaraciones:  FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS 26 DÍAS NATURALES A CONTAR DESDE EL DÍA SIGUIENTE DE SU PUBLICACIÓN EN BOJA, A LAS 14 HORAS, DE ACUERDO CON EL PUNTO 9.1 DEL PCAP " CUANDO LAS PROPOSICIONES SE ENVIEN POR CORREO, EL EMPRESARIO DEBERÁ JUSTIFICAR LA FECHA DE IMPOSICIÓN DEL ENVÍO EN LAS OFICINAS DE CORREOS Y ANUNCIARÁ LA REMISIÓN DE SU OFERTA AL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN EN EL MISMO DÍA MEDIANTE FAX". 955003775.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO
AVDA. MANUEL SIUROT 50
41071 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: ACUERDO DESIGNACIÓN DE VOCALES Y COMISIÓN TÉCNICA LAS FECHAS DE LAS MESAS DE CONTRATACIÓN SE PUBLICARÁN EN ESTA PLATAFORMA.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


MEMORIA Y ANEJOS 2 DE 5 (58138.66 Kb) descargar

MEMORIA Y ANEJOS 1 DE 5 (40601.97 Kb) descargar

MEMORIA Y ANEJOS 5 DE 5 (53775.51 Kb) descargar

MEMORIA Y ANEJOS 4 DE 5 (58815.47 Kb) descargar

MEMORIA Y ANEJOS 3 DE 5 (36197.41 Kb) descargar

PRESUPUESTO (1314.51 Kb) descargar

HOJA DE CÁLCULOS (184.65 Kb) descargar

PLANOS (35958.46 Kb) descargar

PCAP (371 Kb) descargar

PPT (1813.47 Kb) descargar

HOJA DE CÁLCULOS (186.07 Kb) descargar

DILIGENCIA CORECCIÓN ERROR MATERIAL (57.51 Kb) descargar


K.2. Información adicional


VOCALES Y COMISIÓN TÉCNICA (60.93 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial


C - 2 - B

A - 1 - 1

C - 2 - 1

A - 1 - B


O.Publicaciones relacionadas


08/03/2018 18:00 - 2018-0000009368 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

19/03/2018 09:52 - 2018-0000011306 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/03/2018 10:42 - 2018-0000011941 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

01/06/2018 09:49 - 2018-0000018503 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

06/06/2018 19:12 - 2018-0000019204 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

29/06/2018 13:58 - 2018-0000022069 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/07/2018 14:31 - 2018-0000023658 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/07/2018 09:28 - 2018-0000023849 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/07/2018 10:08 - 2018-0000024891 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

31/07/2018 13:16 - 2018-0000026369 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 18/10/2018 12:39 - 2018-0000040464 - Adjudicación

» 30/10/2018 13:59 - 2018-0000042625 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación