Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000018503
Referencia de publicación: 2018-0000011941
Fecha y hora de publicación:
22/03/2018 a las 10:42 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información corrige a
2018-0000011306
por el siguiente motivo:
Por un error material se indica en el anexo I del PCAP: "Aportación inicial de la documentación acreditativa de los requisitos previos del sobre 1 mediante declaración responsable de la persona licitadora (Si/No): No"Cuando de acuerdo con la normativa vigente debe indicarse:"Aportación inicial de la documentación acreditativa de los requisitos previos del sobre 1 mediante declaración responsable de la persona licitadora (Si/No): Si"Por tratarse de un contrato con un valor estimado inferior a 1.000.000 de euros.
Actualizado:
ACUERDO DESIGNACIÓN DE VOCALES Y COMISIÓN TÉCNICALAS FECHAS DE LAS MESAS DE CONTRATACIÓN SE PUBLICARÁN EN ESTA PLATAFORMA.
Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático (NoVigente)
Este anuncio perteneció a "Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental (En Transición)"
hasta el 07/03/2019 a las 12:35 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Obras
Denominación del contrato: EJECUCIÓN DE OBRAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN PUNTO LIMPIO EN EL MUNICIPIPO DE TORREDONJIMENO (JAÉN).
Provincias de ejecución: JAÉN
Número de expediente: 2018/000027
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: EJECUCIÓN DE OBRAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN PUNTO LIMPIO EN EL MUNICIPIPO DE TORREDONJIMENO (JAÉN).
Clasificación CPV:
45222100-Trabajos de construcción de plantas de tratamiento de residuos.
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 520.248,87 €
Valor estimado:
Importe total: 629.501,13 €
Notas: SE INCORPORA DILIGENCIA DE ERROR MATERIAL, EN LA DENOMINACIÓN DEL CONTRATO.
(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)
Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación: 80,00%
Fecha límite de obtención: 26 días
Lugar:
CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO - D.G. PREVENCIÓN Y CALIDAD AMBIENTAL
AVDA. MANUEL SIUROT
50
41071
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona: GERMÁN COCA LÓPEZ
Teléfono: 955003543 | Fax:
Email: german.coca@juntadeandalucia.es
Web:
http://www.juntadeandalucia.es
Otras informaciones: AL OBJETO DE FACILITAR LA RELACIÓN DE OFERTAS SE ADJUNTA EL PRESUPUESTO DE EJECUCIÓN EN ARCHIVOS ELECTRÓNICOS IMPORTABLES. EN CASO DE DISCORDANCIA SE RECUERDA QUE EL ÚNICO DOCUMENTO VÁLIDO ES EL PRESUPUESTO CONTENIDO EN EL PROYECTO DE FORMATO PDF.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 02/04/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
EXCLUSIVAMENTE EN EL REGISTRO GENERAL DE LA CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO
AVDA. MANUEL SIUROT
50
41071
SEVILLA
Aclaraciones: FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS 26 DÍAS NATURALES A CONTAR DESDE EL DÍA SIGUIENTE DE SU PUBLICACIÓN EN BOJA, A LAS 14 HORAS, DE ACUERDO CON EL PUNTO 9.1 DEL PCAP " CUANDO LAS PROPOSICIONES SE ENVIEN POR CORREO, EL EMPRESARIO DEBERÁ JUSTIFICAR LA FECHA DE IMPOSICIÓN DEL ENVÍO EN LAS OFICINAS DE CORREOS Y ANUNCIARÁ LA REMISIÓN DE SU OFERTA AL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN EN EL MISMO DÍA MEDIANTE FAX". 955003775.
Lugar:
CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO
AVDA. MANUEL SIUROT
50
41071
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Aclaraciones: ACUERDO DESIGNACIÓN DE VOCALES Y COMISIÓN TÉCNICA LAS FECHAS DE LAS MESAS DE CONTRATACIÓN SE PUBLICARÁN EN ESTA PLATAFORMA.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
MEMORIA Y ANEJOS 2 DE 5 (58138.66 Kb)
descargar
MEMORIA Y ANEJOS 1 DE 5 (40601.97 Kb)
descargar
MEMORIA Y ANEJOS 5 DE 5 (53775.51 Kb)
descargar
MEMORIA Y ANEJOS 4 DE 5 (58815.47 Kb)
descargar
MEMORIA Y ANEJOS 3 DE 5 (36197.41 Kb)
descargar
PRESUPUESTO (1314.51 Kb)
descargar
HOJA DE CÁLCULOS (186.07 Kb)
descargar
PLANOS (35958.46 Kb)
descargar
PCAP (371.05 Kb)
descargar
DILIGENCIA CORECCIÓN ERROR MATERIAL (57.51 Kb)
descargar
HOJA DE CÁLCULOS (184.65 Kb)
descargar
PPT (1813.47 Kb)
descargar
VOCALES Y COMISIÓN TÉCNICA (60.93 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
C - 2 - 1
A - 1 - B
C - 2 - B
A - 1 - 1
08/03/2018 18:00 - 2018-0000009368 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
19/03/2018 09:52 - 2018-0000011306 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
22/03/2018 10:42 - 2018-0000011941 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
01/06/2018 09:49 - 2018-0000018503 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
06/06/2018 19:12 - 2018-0000019204 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
29/06/2018 13:58 - 2018-0000022069 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
11/07/2018 14:31 - 2018-0000023658 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
13/07/2018 09:28 - 2018-0000023849 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
20/07/2018 10:08 - 2018-0000024891 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
31/07/2018 13:16 - 2018-0000026369 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 18/10/2018 12:39 - 2018-0000040464 - Adjudicación
»
30/10/2018 13:59 - 2018-0000042625 - Formalización
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui