Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2019-0000009650

Fecha y hora de publicación: 11/02/2019 a las 10:01 horas



PDF firmado: PDF firmado 2019-0000009650

Esta información actualiza a 2018-0000049860 por el siguiente motivo: 

Publicación Actas Mesas de Contratación.

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: OTRAS (null)


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: IMPRESOS A UTILIZAR EN LAS ELECCIONES AL PARLAMENTO 2019


Provincias de ejecución: OTRAS (null)


Número de expediente: CONTR 2018 0000045502


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 499.999,94 €


Valor estimado: 499.999,94 €


Importe total: 604.999,93 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la formalización: 05/11/2018

NIF: B81591026

Adjudicatario: FORMSYSTEM DOCUMENTOS INTELIGENTES SL

Importe neto de adjudicación: 489.563,78 €

Importe total de adjudicación: 592.372,17 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento por parte de los servicios dependientes del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


Contrato formalizado (1336.72 Kb) descargar

Contrato formalizado (1418.95 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento


Acta Mesa 5 (378.77 Kb) descargar

Acta Mesa Nº4 (353.03 Kb) descargar

Acta mesa apertura sobre aplicación de fórmulas (599.7 Kb) descargar

Acta mesa calificación juicio de valor (329.93 Kb) descargar

Acta mesa calificación administrativa (373.95 Kb) descargar


G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


25/07/2018 14:41 - 2018-0000025712 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

05/09/2018 14:43 - 2018-0000032532 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

12/09/2018 13:23 - 2018-0000033866 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 04/10/2018 14:07 - 2018-0000038305 - Adjudicación provisional

» 22/11/2018 10:23 - 2018-0000049860 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 11/02/2019 10:01 - 2019-0000009650 - Adjudicación definitiva  (Infor. adicional)



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación