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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2020-0000007601

Fecha y hora de publicación: 30/01/2020 a las 12:24 horas



La tramitacion de este procedimiento de contratacion se encuentra suspendida. La tramitacion de este procedimiento de contratacion se encuentra suspendida.


PDF firmado: PDF firmado 2020-0000007601

Esta información actualiza a 2020-0000007527  y suspende la tramitacion del procedimiento 2020-0000007527 por el siguiente motivo: 

Se adjunta acuerdo de levantamiento de suspensión y anulación del procedimiento respecto del lote 8

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


07/10/2019 12:04

Suspendido: Se adjunta nota informativa sobre interposición de recurso a la adjudicación del lote 8



A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Servicio Andaluz de Salud


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: 2019/185956 Acuerdo Marco para el suministro de material específico de videocirugía y otro material de quirófano (selladores de vasos y otro material) con cesión de uso de determinado equipamiento necesario para la utilización del material.


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: CCA. +FBW2VK


División por lotes:  Si


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 1.876.286,10 €


Valor estimado: 4.127.829,42 €


Importe total: 2.270.306,18 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 24/09/2019

NIF: A61123782

Adjudicatario: B.Braun Surgical, S.A.

Importe neto de adjudicación: 98.100,00 €

Importe total de adjudicación: 118.701,00 €

Lote/s: 8


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento por parte de los servicios dependientes del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


Resolución Adjudicación Anexo (48.68 Kb) descargar

Resolución Adjudicación (1346.13 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión


Nota Informativa levantamiento y anulación (303.71 Kb) descargar

Nota Informativa suspensión (451.8 Kb) descargar


G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



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