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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000144249

Referencia de publicación: 2021-0000085396

Fecha y hora de publicación: 04/06/2021 a las 10:04 horas



La tramitacion de este procedimiento de contratacion se encuentra suspendida. La tramitacion de este procedimiento de contratacion se encuentra suspendida.


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000085396

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000075868  y suspende la tramitacion del procedimiento 2021-0000075868 por el siguiente motivo: 

Se publica anuncio de suspensión por interposición del recurso contractual 236/2021 contra la adjudicación del contrato denominado " Servicios de Consultoría para la Elaboración de Estudio de Viabilidad Económica Financiera y Jurídica y Asistencia en el proceso de Colaboración Público Privada para la ejecución de proyectos de una Sede Administrativa en el solar sito en la Avenida de Cádiz s/n, Parcela A, UA-SB-6 San Bernardo, Sevilla"

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


04/05/2021 12:10

Actualizado: Se anuncia publicación del acta de la sesión celebrada el día 26 de abrirl de 2021.



A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos. Dirección General de Patrimonio


Este anuncio perteneció a "Consejería de Hacienda y Financiación Europea. Dirección General de Patrimonio (NoVigente)" hasta el 18/12/2023 a las 10:22 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio para elaboración de estudio de viabilidad y asistencia técnica


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2020 0000769634


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 189.025,00 €


Valor estimado: 189.025,00 €


Importe total: 228.720,25 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 03/05/2021

NIF: B46356481

Adjudicatario: ANDERSEN TAX & LEGAL IBERIA S.L.P.

Importe neto de adjudicación: 112.847,00 €

Importe total de adjudicación: 136.544,87 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento por parte de los servicios dependientes del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


Resolución de adjudicación (94.3 Kb) descargar


G.2. Información adicional


Acta Mesa 26-4-21 (53.87 Kb) descargar


G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



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