Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2021-0000156771

Fecha y hora de publicación: 24/11/2021 a las 11:12 horas



PDF firmado: PDF firmado 2021-0000156771

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General Técnica (NoVigente)


Provincia de tramitación: OTRAS (null)


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO DE MATERIALES PROGRAMA ESCOLAR FRUTA Y LECHE 2021-2022


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2021 0000542479


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto Simplificado


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 105.025,79 €


Valor estimado: 105.025,79 €


Importe total: 127.081,21 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 16/11/2021

NIF: B82265190

Adjudicatario: MASTER TOUCH PUBLICIDAD SL

Importe neto de adjudicación: 67.574,89 €

Importe total de adjudicación: 81.765,62 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional


Resolución de adjudicación (105.93 Kb) descargar


G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


24/09/2021 09:12 - 2021-0000127358 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

29/09/2021 09:03 - 2021-0000128296 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

29/09/2021 12:47 - 2021-0000128301 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/10/2021 08:20 - 2021-0000142912 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

02/11/2021 09:07 - 2021-0000144524 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

12/11/2021 13:55 - 2021-0000155544 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 24/11/2021 11:12 - 2021-0000156771 - Adjudicación provisional

» 17/01/2022 11:33 - 2022-0000000710 - Adjudicación definitiva



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación