Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000155544
Referencia de publicación: 2021-0000144524
Fecha y hora de publicación:
02/11/2021 a las 09:07 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2021-0000142912
por el siguiente motivo:
Acta 2ª Sesión, Informe Valoración y Anuncio Req.Doc.Prev
Actualizado:
ACTA 1ª SESIÓN
Actualizado:
Designación Composición Mesa de Contratación
Actualizado:
INSTRUCCIONES SIREC (CORRECTAS)
Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General Técnica (NoVigente)
Provincia de tramitación: OTRAS (null)
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: SUMINISTRO DE MATERIALES PROGRAMA ESCOLAR FRUTA Y LECHE 2021-2022
Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2021 0000542479
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: SUMINISTRO DE MATERIALES DEL PROGRAMA ESCOLAR DE CONSUMO DE FRUTAS, HORTALIZAS Y LECHE 2021-2022
Clasificación CPV:
30199000-Artículos de papelería y otros artículos
Procedimiento: Abierto Simplificado
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 105.025,79 €
Valor estimado: 105.025,79 €
Importe total: 127.081,21 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 13/10/2021 a las 14:00 horas
Lugar:
Secretaria General Técnica, Consejeria de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible
C/Tabladilla
S/N
41071
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona: Servicio de Contratación
Teléfono: 955032341 | Fax:
Email: contratacion.cagpds@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 18/10/2021 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
enlace SiREC: https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/index/action
C/Tabladilla
S/N
41071
SEVILLA
Aclaraciones:
Lugar:
Secretaria General Técnica, Consejeria de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sosten
C/Tabladilla
S/N
41071
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Memoria justificativa (168.61 Kb)
descargar
Pliego de prescripciones técnicas (1000.51 Kb)
descargar
Instrucciones SIREC (50.35 Kb)
descargar
PCAP dp Intervención (1119.51 Kb)
descargar
Resolución de aprobación del expediente (96.65 Kb)
descargar
INSTRUCCIONES SIREC (CORRECTA) (58.41 Kb)
descargar
Designación composición de la Mesa (74.64 Kb)
descargar
ACTA 1ª (99.2 Kb)
descargar
Acta 2ª Sesión (99.79 Kb)
descargar
Informe Valoración (130.45 Kb)
descargar
Anuncio Req.Doc.Prv.Doc (66.7 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
24/09/2021 09:12 - 2021-0000127358 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
29/09/2021 09:03 - 2021-0000128296 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
29/09/2021 12:47 - 2021-0000128301 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
25/10/2021 08:20 - 2021-0000142912 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
02/11/2021 09:07 - 2021-0000144524 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
12/11/2021 13:55 - 2021-0000155544 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 24/11/2021 11:12 - 2021-0000156771 - Adjudicación provisional
»
17/01/2022 11:33 - 2022-0000000710 - Adjudicación definitiva
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui