Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2022-0000047373

Fecha y hora de publicación: 19/12/2022 a las 09:46 horas



PDF firmado: PDF firmado 2022-0000047373

2020-0000102838 por el siguiente motivo: 

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General Técnica (NoVigente)


Provincia de tramitación: OTRAS (null)


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE ASISTENCIA A USUARIOS Y MANTENIMIENTO DEL PU


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2018 0000045765


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 550.656,43 €


Valor estimado: 1.321.575,44 €


Importe total: 666.294,28 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la formalización: 04/03/2019

NIF: B91798256

Adjudicatario: GESTION DE PROYECTOS DE INFORMATICA Y COMUNICACIONES SL

Importe neto de adjudicación: 417.888,19 €

Importe total de adjudicación: 505.644,71 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento por parte de los servicios dependientes del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


Contrato formalizado (164.78 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


24/09/2018 13:34 - 2018-0000035856 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

25/09/2018 11:42 - 2018-0000036096 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

08/10/2018 10:36 - 2018-0000038840 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

31/10/2018 08:15 - 2018-0000044656 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

31/10/2018 10:39 - 2018-0000044721 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

31/10/2018 13:04 - 2018-0000044907 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/11/2018 17:55 - 2018-0000049147 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/11/2018 12:53 - 2018-0000050257 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/11/2018 13:36 - 2018-0000050544 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/01/2019 16:19 - 2019-0000003467 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

29/01/2019 14:43 - 2019-0000008145 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 01/02/2019 12:55 - 2019-0000009617 - Adjudicación provisional

» 13/03/2019 13:58 - 2019-0000025503 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 25/11/2020 13:51 - 2020-0000102838 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 19/12/2022 09:46 - 2022-0000047373 - Adjudicación definitiva



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación