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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contract Formalization Detail

Publication details


Publication reference: 2015-0000013091

Publication date: 07/09/2015 at 12:54



Signed PDF: Signed PDF 2015-0000013091

A. Contract Object


Contracting authority: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva


This information belonged to "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva (En Transición)" until 09/04/2019 at 10:29


Processing Province: HUELVA


Contract Type: Servicios


Contract name: Servicio de Limpieza del Edificio Administrativo sito en Huelva, C/ Mozárabes,8, Sede de la Secretaría General Provincial de Hacienda y Administración Pública, la D.T. de Educación, Cultura y Deporte y la D.T. de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente


Execution Provinces: HUELVA


File reference number: S-3/2015


Division into lots:  No


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 430,000.00 €


Estimated value: 860,000.00 €


Total amount: 520,300.00 €

Notes: El Importe total es con IVA incluido y el Importe estimado es sin IVA






D. Contract Formalization


Date of contract award: 29/07/2015

Date of formalization: 01/09/2015

NIF: A83709873

Economic operator: VALORIZA FACILITIES SA

Contract net value: 408,500.00 €

Contract total value: 494,285.00 €

Observations:


E. Previous Publications


BOE  nº  140 of year  2015 , page  26313.  (12/06/2015).  open BOE

BOE nº 140   ( Publication:12/06/2015 ). 

BOJA  nº  103 of year  2015 (01/06/2015).  open BOJA

BOJA nº 103   ( Publication:01/06/2015 ). 

DOUE  nº  S99 of year  2015 .  ( Dispatch:21/05/2015, Publication:25/05/2015 ) Reference  2015/S099-180096   open DOUE

F. Contract Documents


F.1. Documents relative to the Formalization



F.2. Additional information



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



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H. Prórrogas del contrato


I. Modificaciones del contrato


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