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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2015-0000013091

Fecha y hora de publicación: 07/09/2015 a las 12:54 horas



PDF firmado: PDF firmado 2015-0000013091

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva


Este anuncio perteneció a "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva (En Transición)" hasta el 09/04/2019 a las 10:29 horas


Provincia de tramitación: HUELVA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de Limpieza del Edificio Administrativo sito en Huelva, C/ Mozárabes,8, Sede de la Secretaría General Provincial de Hacienda y Administración Pública, la D.T. de Educación, Cultura y Deporte y la D.T. de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente


Provincias de ejecución: HUELVA


Número de expediente: S-3/2015


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 430.000,00 €


Valor estimado: 860.000,00 €


Importe total: 520.300,00 €

Notas: El Importe total es con IVA incluido y el Importe estimado es sin IVA






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 29/07/2015

Fecha de la formalización: 01/09/2015

NIF: A83709873

Adjudicatario: VALORIZA FACILITIES SA

Importe neto de adjudicación: 408.500,00 €

Importe total de adjudicación: 494.285,00 €

Observaciones:


E. Referencia en Diarios Oficiales


BOE  nº  140 del año  2015 , página  26313.  (12/06/2015).  ver BOE

BOE nº 140   ( Publicación:12/06/2015 ). 

BOJA  nº  103 del año  2015 (01/06/2015).  ver BOJA

BOJA nº 103   ( Publicación:01/06/2015 ). 

DOUE  nº  S99 del año  2015 .  ( Envío:21/05/2015, Publicación:25/05/2015 ) Referencia  2015/S099-180096   ver DOUE

F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Publicaciones relacionadas


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15/07/2015 08:45 - 2015-0000010449 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 30/07/2015 09:07 - 2015-0000011417 - Adjudicación

» 07/09/2015 12:54 - 2015-0000013091 - Formalización



H. Prórrogas del contrato


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


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