Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2016-0000004908

Fecha y hora de publicación: 10/03/2016 a las 13:14 horas



PDF firmado: PDF firmado 2016-0000004908

Esta información es una prórroga / modificación del expediente asociado a la publicación 2014-0000002830

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Cádiz


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo de Cádiz (En Transición)" hasta el 08/03/2019 a las 09:32 horas


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidad en Cádiz (No Vigente)" hasta el 29/03/2023 a las 12:19 horas


Provincia de tramitación: CÁDIZ


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: CONTRATO SERVICIO DE LIMPIEZA DEL CENTRO DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES DE CÁDIZ


Provincias de ejecución: CÁDIZ


Número de expediente: CPRL 02/2013


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 63.110,95 €


Valor estimado: 126.221,90 €


Importe total:

Notas: En el importe total y estimado no lleva incluido el IVA. El contrato se podrá prorrogar por dos períodos de 12 meses cada una.






D. Formalización del contrato


Fecha de la formalización: 21/03/2014

NIF: B-30132724

Adjudicatario: LIMCAMAR S.L.

Importe neto de adjudicación: 56.822,61 €

Importe total de adjudicación: 0,00 €

Observaciones: ESTE IMPORTE NO INCLUYE EL IVA, CANTIDAD CON IVA 68.755,36 EUROS


E. Referencia en Diarios Oficiales


BOJA  nº  4 del año  2014 (08/01/2014).  Referencia  PD 3459/2013 ver BOJA

BOJA nº 4   ( Publicación:08/01/2014 ).  Referencia PD 3459/2013



F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Publicaciones relacionadas


08/01/2014 11:39 - 2013-0000010949 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

05/02/2014 13:59 - 2014-0000000877 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/02/2014 11:38 - 2014-0000001084 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/02/2014 10:19 - 2014-0000001205 - Convocatoria de licitación  (Corrección)

» 05/03/2014 12:59 - 2014-0000001548 - Adjudicación

» 11/04/2014 13:19 - 2014-0000002830 - Formalización  (Inactivo)

» 10/03/2016 13:14 - 2016-0000004908 - Formalización  (Prórroga / modificación)



H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga : primera

Título: PRORROGA CONTRATO LIMPIEZA CPRL CADIZ DEL 1/04/2016 AL 31/03/2017

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 34.377,68 €

Duración de la prórroga: 12 Meses

Observaciones del plazo: del 01/04/2016 al 31/03/2017


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación