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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contract Formalization Detail

Publication details


Publication reference: 2016-0000004908

Publication date: 10/03/2016 at 13:14



Signed PDF: Signed PDF 2016-0000004908

This information is a extension / modification of 2014-0000002830

A. Contract Object


Contracting authority: Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Cádiz


This information belonged to "Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo de Cádiz (En Transición)" until 08/03/2019 at 09:32


This information belonged to "Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidad en Cádiz (No Vigente)" until 29/03/2023 at 12:19


Processing Province: CÁDIZ


Contract Type: Servicios


Contract name: CONTRATO SERVICIO DE LIMPIEZA DEL CENTRO DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES DE CÁDIZ


Execution Provinces: CÁDIZ


File reference number: CPRL 02/2013


Division into lots:  No


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


C. Total budget amount


Net amount: 63,110.95 €


Estimated value: 126,221.90 €


Total amount:

Notes: En el importe total y estimado no lleva incluido el IVA. El contrato se podrá prorrogar por dos períodos de 12 meses cada una.






D. Contract Formalization


Date of formalization: 21/03/2014

NIF: B-30132724

Economic operator: LIMCAMAR S.L.

Contract net value: 56,822.61 €

Contract total value: 0.00 €

Observations: ESTE IMPORTE NO INCLUYE EL IVA, CANTIDAD CON IVA 68.755,36 EUROS


E. Previous Publications


BOJA  nº  4 of year  2014 (08/01/2014).  Reference  PD 3459/2013 open BOJA

BOJA nº 4   ( Publication:08/01/2014 ).  Reference PD 3459/2013



F. Contract Documents


F.1. Documents relative to the Formalization



F.2. Additional information



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



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H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga : primera

Título: PRORROGA CONTRATO LIMPIEZA CPRL CADIZ DEL 1/04/2016 AL 31/03/2017

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 34,377.68 €

Duración de la prórroga: 12 Meses

Observaciones del plazo: del 01/04/2016 al 31/03/2017


I. Modificaciones del contrato


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