Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2016-0000013358

Fecha y hora de publicación: 29/09/2016 a las 17:23 horas



PDF firmado: PDF firmado 2016-0000013358

Esta información es una prórroga / modificación del expediente asociado a la publicación 2014-0000007287

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Turismo y Deporte. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicios especializados de apoyo a la gestión de las TIC de la Consejería de Turismo y Comercio


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 2014/001/RA


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 870.000,00 €


Valor estimado: 1.099.173,55 €


Importe total:

Notas:






D. Formalización del contrato


Fecha de la formalización: 31/07/2014

NIF: A41132036

Adjudicatario: AYESA ADVANCED TECHNOLOGIES,S.A.

Importe neto de adjudicación: 774.299,99 €

Importe total de adjudicación: 0,00 €

Observaciones: EL IMPORTE DE ADJUDICACION PUBLICADO LLEVA INCLUIDO EL IVA


E. Referencia en Diarios Oficiales


BOE  nº  91 del año  2014 , página  18147.  (15/04/2014).  Referencia  13720 ver BOE

BOE nº 91   ( Publicación:15/04/2014 ).  Referencia 13720

BOJA  nº  71 del año  2014 , página  63.  (11/04/2014).  Referencia  PD. 1014/2014 ver BOJA

BOJA nº 71   ( Publicación:11/04/2014 ).  Referencia PD. 1014/2014

DOUE  nº  S61 del año  2014 , página  103291-2014-ES .  ( Envío:24/03/2014, Publicación:27/03/2014 ) Referencia  2014/S 061-103291   ver DOUE

F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato


RESOLUCIÓN CONCESIÓN PRÓRROGA (194.68 Kb) descargar


G.Publicaciones relacionadas


31/03/2014 12:08 - 2014-0000002378 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

31/03/2014 14:57 - 2014-0000002403 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

16/04/2014 14:18 - 2014-0000002980 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/05/2014 10:44 - 2014-0000004291 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

05/06/2014 15:09 - 2014-0000004708 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/06/2014 09:31 - 2014-0000005232 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/06/2014 09:39 - 2014-0000005266 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/06/2014 15:30 - 2014-0000005373 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/06/2014 08:50 - 2014-0000005540 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 10/07/2014 16:30 - 2014-0000006233 - Adjudicación

» 31/07/2014 15:59 - 2014-0000007287 - Formalización  (Inactivo)

» 29/09/2016 17:23 - 2016-0000013358 - Formalización  (Prórroga / modificación)



H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga : 1

Título: PRÓRROGA EXPEDIENTE 2014/001/RA

Descripción: PRÓRROGA EXPEDIENTE 2014/001/RA

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 387.150,00 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 319.958,68 €

Duración de la prórroga: 12 Meses


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación