Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2016-0000019509

Fecha y hora de publicación: 25/10/2016 a las 14:13 horas



PDF firmado: PDF firmado 2016-0000019509

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Sevilla (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla (No Vigente)" hasta el 31/05/2019 a las 12:43 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO DE SOBRES OFICIALES PARA USO DE LOS ÓRGANOS JUDICIALES DE SEVILLA CAPITAL Y SU PROVINCIA.


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 06/2016


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 133.292,50 €


Valor estimado: 133.292,50 €


Importe total: 161.283,93 €

Notas:






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 05/10/2016

Fecha de la formalización: 16/10/2016

NIF: B91107524

Adjudicatario: GRÁFICAS TARTESSOS, S.L.

Importe neto de adjudicación: 86.040,00 €

Importe total de adjudicación: 104.108,40 €

Observaciones:


E. Referencia en Diarios Oficiales




F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Publicaciones relacionadas


01/08/2016 07:00 - 2016-0000014062 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

05/09/2016 14:04 - 2016-0000015812 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/09/2016 12:37 - 2016-0000016312 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/09/2016 13:26 - 2016-0000016329 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/09/2016 15:31 - 2016-0000017169 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/09/2016 11:44 - 2016-0000017372 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/09/2016 15:44 - 2016-0000017583 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/09/2016 15:46 - 2016-0000017584 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 06/10/2016 14:44 - 2016-0000018225 - Adjudicación

» 25/10/2016 14:13 - 2016-0000019509 - Formalización



H. Prórrogas del contrato


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación