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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contract Formalization Detail

Publication details


2017-0000023017

Publication reference: 2016-0000020770

Publication date: 08/11/2016 at 14:59



Signed PDF: Signed PDF 2016-0000020770

Disabled Notice

This information is a extension / modification of 2016-0000016401

A. Contract Object


Contracting authority: Empresa Pública de Gestión de Activos, S.A.


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Servicios


Contract name: SERVICIO DE LIMPIEZA EN EDIFICIOS E INSTALACIONES


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: 16050402


Division into lots:  No


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 390,761.00 €


Estimated value: 1,807,713.00 €


Total amount: 472,820.81 €

Notes: El importe neto comprende el coste maximo anual a tanto alzado para la limpieza habitual de los edificios por 337.150 euros, mas una estimacion del coste anual de los servicios eventuales que se soliciten en su caso por 53.611 euros. El valor estimado comprende los anteriores mas el coste de los modificaciones y prorrogas posibles. Todos estos importes son IVA excluido.






D. Contract Formalization


Date of contract award: 16/08/2016

Date of formalization: 02/09/2016

NIF: B41793597

Economic operator: EXPERTUS MULTISERVICIOS DEL SUR, S.L.

Contract net value: 382,545.75 €

Contract total value: 462,880.36 €

Observations: El importe neto comprende el coste anual a tanto alzado para la limpieza habitual de los edificios por 328.934,75 euros IVA excluido, mas una estimacion del coste anual de los servicios eventuales que se soliciten en su caso por 53.611 euros IVA excluido.


E. Previous Publications




F. Contract Documents


F.1. Documents relative to the Formalization



F.2. Additional information



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato


1ª MODIFICACION AL CONTRATO DE LIMPIEZA (2158.05 Kb) download


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H. Prórrogas del contrato


I. Modificaciones del contrato


Prevista en los pliegos: Si

Descripción: AMPLIACION DEL CONTRATO DE LIMPIEZA POR CONTINUACION DE LA PRESTACION DEL SERVICIO A UN EDIFICIO

Importe total de la modificación (Impuestos incluidos):23,143.29 €

Importe total de la modificación (Impuestos no incluidos):19,126.69 €

Observaciones: IMPORTE PARA EL PERIODO DEL 1/11/2016 AL 10/09/2017. POSIBILIDAD DE PRORROGAS HASTA 36 MESES.


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