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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


2019-0000011075

Referencia de publicación: 2017-0000005444

Fecha y hora de publicación: 27/02/2017 a las 12:19 horas



PDF firmado: PDF firmado 2017-0000005444

El anuncio no está activo

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba (En Transición)" hasta el 25/03/2019 a las 19:35 horas


Este anuncio perteneció a "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba" hasta el 12/02/2020 a las 09:33 horas


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de limpieza del Edificio Administrativo Múltiple Tomás de Aquino de Córdoba


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: EM/CHAP/SGP/CO/04/2016


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 717.654,33 €


Valor estimado: 1.435.308,66 €


Importe total: 868.361,74 €

Notas: En el cálculo del valor estimado se ha considerando la eventual prórroga hasta 24 meses adicionales prevista en el pliego de cláusulas administrativas particulares.






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 20/01/2017

Fecha de la formalización: 25/02/2017

NIF: B10219913

Adjudicatario: FISSA FINALIDAD SOCIAL S.L.

Importe neto de adjudicación: 669.705,00 €

Importe total de adjudicación: 810.343,05 €

Observaciones:


E. Referencia en Diarios Oficiales




F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Publicaciones relacionadas


14/10/2016 10:16 - 2016-0000018605 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

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» 24/01/2017 12:08 - 2017-0000002266 - Adjudicación

» 27/02/2017 12:19 - 2017-0000005444 - Formalización  (Inactivo)

» 12/02/2019 13:34 - 2019-0000011075 - Formalización  (Prórroga / modificación)



H. Prórrogas del contrato


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


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