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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2016-0000020559

Referencia de publicación:  2016-0000018605

Fecha y hora de publicación:  14/10/2016 a las 10:16 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000018605

El anuncio no está activo

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba (En Transición)" hasta el 25/03/2019 a las 19:35 horas


Este anuncio perteneció a "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba" hasta el 12/02/2020 a las 09:33 horas


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de limpieza del Edificio Administrativo Múltiple Tomás de Aquino de Córdoba


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: EM/CHAP/SGP/CO/04/2016


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Servicio de limpieza del Edificio Administrativo Múltiple Tomás de Aquino de Córdoba


Clasificación CPV:

90911200-Servicios de limpieza de edificios


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 717.654,33 €


Valor estimado: 1.435.308,66 €


Importe total: 868.361,74 €

Notas: En el cálculo del valor estimado se ha considerando la eventual prórroga hasta 24 meses adicionales prevista en el pliego de cláusulas administrativas particulares.





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  21/11/2016 a las 14:00 horas


Lugar:
Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de Córdoba
Conde de Gondomar 10
14003 Córdoba



Puntos de contacto:

Persona: Sección de Gestión Económica y Administración General

Teléfono:  957015169 | Fax: 957110216

Email:  contratacion.dpco.chap@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/ContractNoticeSearch.action?profileId=DDG03&pkCegr=1387401&lite=N


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  21/11/2016 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de Córdoba
Conde de Gondomar 10
14003 Córdoba


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de Córdoba
Conde de Gondomar 3ª pl. (Sala de Juntas) 10
14003 Córdoba

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: La mesa de contratación abrirá y calificará previamente la documentación administrativa contenida en el sobre nº 1, e informará del resultado de la calificación y las fechas de celebración para la aperturas de los sobres nº 2 y 3. La publicación se realizará en el perfil de contratante de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía y en el tablón de anuncios de la sede de la SGP de Hacienda y Admón. Pública.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S199 del año  2016 .  ( Envío:11/10/2016, Publicación:14/10/2016 ) Referencia  358613-2016-ES   ver DOUE

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (1064.15 Kb) descargar

Pliego de Prescripciones Técnicas (663.21 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


14/10/2016 10:16 - 2016-0000018605 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

04/11/2016 13:55 - 2016-0000020559 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/11/2016 13:46 - 2016-0000022112 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

28/11/2016 13:15 - 2016-0000023331 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

30/11/2016 14:13 - 2016-0000023600 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/12/2016 14:48 - 2016-0000024751 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

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» 27/02/2017 12:19 - 2017-0000005444 - Formalización  (Inactivo)

» 12/02/2019 13:34 - 2019-0000011075 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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