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Esta información ha sido actualizada por: 2016-0000025900
Referencia de publicación: 2016-0000024849
Fecha y hora de publicación:
16/12/2016 a las 12:53 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2016-0000024751
por el siguiente motivo:
Se señala la fecha para la apertura del sobre n.º 3 (criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas) para el día 21-12-2016 a las 13:00 horas
Actualizado:
Se publica Acta núm. 2 de la Mesa de Contratación
Actualizado:
Se publica acta nº.- 1 de la Mesa de Contratación y Acuerdo elaboración informe técnico
Actualizado:
Se publica anuncio de la Mesa de Contratación y se señala fecha para la apertura del sobre nº.- 2.
Actualizado:
Se publica listado subrogación facilitado por la empresa que actualmente presta el mencionando servicio, incluyendo un nuevo apartado con el tipo de contrato, en base al artículo 120 del TRLCSP.
Actualizado:
Se publica Resolución designación Mesa de Contratación, documento de información para la visita del edificio y se señala fecha apertura sobre nº 1
Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba (En Transición)"
hasta el 25/03/2019 a las 19:35 horas
Este anuncio perteneció a "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba"
hasta el 12/02/2020 a las 09:33 horas
Provincia de tramitación: CÓRDOBA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicio de limpieza del Edificio Administrativo Múltiple Tomás de Aquino de Córdoba
Provincias de ejecución: CÓRDOBA
Número de expediente: EM/CHAP/SGP/CO/04/2016
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Servicio de limpieza del Edificio Administrativo Múltiple Tomás de Aquino de Córdoba
Clasificación CPV:
90911200-Servicios de limpieza de edificios
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 717.654,33 €
Valor estimado: 1.435.308,66 €
Importe total: 868.361,74 €
Notas: En el cálculo del valor estimado se ha considerando la eventual prórroga hasta 24 meses adicionales prevista en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
Fecha límite de obtención: 21/11/2016 a las 14:00 horas
Lugar:
Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de Córdoba
Conde de Gondomar
10
14003
Córdoba
Puntos de contacto:
Persona: Sección de Gestión Económica y Administración General
Teléfono: 957015169 | Fax: 957110216
Email: contratacion.dpco.chap@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 21/11/2016 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de Córdoba
Conde de Gondomar
10
14003
Córdoba
Aclaraciones:
Lugar:
Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de Córdoba
Conde de Gondomar 2ª pl. (Sala de Reuniones)
10
14003
Córdoba
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 02/12/2016 a las 09:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 21/12/2016 a las 13:00 horas
Otras Fechas:
Aclaraciones: El 25/11/2016 a las 9:00 horas, La mesa de contratación abrirá y calificará previamente la documentación administrativa contenida en el sobre nº 1, e informará del resultado de la calificación y las fechas de celebración para la aperturas de los sobres nº 2 y 3. La publicación se realizará en el perfil de contratante de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía y en el tablón de anuncios de la sede de la SGP de Hacienda y Admón. Pública.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOJA
nº
208
del año
2016
, página
58.
(28/10/2016).
Referencia
2612/2016
ver BOJA
BOE nº 258 del año 2016 , página 64913. (25/10/2016). Referencia 52715
DOUE
nº
S199
del año
2016
.
(
Envío:11/10/2016,
Publicación:14/10/2016
)
Referencia
358613-2016-ES
ver DOUE
Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (1064.15 Kb)
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Pliego de Prescripciones Técnicas (663.21 Kb)
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Acuerdo elaboración informe técnico (636.12 Kb)
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Resolución designación Mesa de Contratación (868.45 Kb)
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ACTA NÚM. 1 DE 25/11/2016 (1406.56 Kb)
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ACTA NÚM. 2 DE 2/12/2016 (802.71 Kb)
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INFORMACIÓN VISITA AL EDIFICIO (57.88 Kb)
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Anuncio Mesa de Contratación (821.58 Kb)
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Listado subrogación del personal de limpieza (45.06 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
14/10/2016 10:16 - 2016-0000018605 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
04/11/2016 13:55 - 2016-0000020559 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
16/11/2016 13:46 - 2016-0000022112 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
28/11/2016 13:15 - 2016-0000023331 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
30/11/2016 14:13 - 2016-0000023600 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
14/12/2016 14:48 - 2016-0000024751 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
16/12/2016 12:53 - 2016-0000024849 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
30/12/2016 08:56 - 2016-0000025900 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
10/01/2017 13:24 - 2017-0000000529 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
24/01/2017 10:42 - 2017-0000002248 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 24/01/2017 12:08 - 2017-0000002266 - Adjudicación
» 27/02/2017 12:19 - 2017-0000005444 - Formalización (Inactivo)
»
12/02/2019 13:34 - 2019-0000011075 - Formalización
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