Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2017-0000015908

Fecha y hora de publicación: 05/07/2017 a las 12:36 horas



PDF firmado: PDF firmado 2017-0000015908

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva (En Transición)" hasta el 19/03/2019 a las 12:48 horas


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva" hasta el 19/03/2019 a las 12:50 horas


Provincia de tramitación: HUELVA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO DE VIVERES AL CENTRO DE PROTECCIÓN DE MENORES "JUAN RAMÓN JIMÉNEZ" DE HUELVA


Provincias de ejecución: HUELVA


Número de expediente: 21-03/SUM-17


División por lotes:  Si


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 93.148,48 €


Valor estimado: 186.296,96 €


Importe total: 100.882,33 €

Notas:






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 20/06/2017

Fecha de la formalización: 09/07/2017

D1. Relación de adjudicatarios y lotes adjudicados

NIF: A21012703

Adjudicatario: ANTONETE, S.A

Importe neto de adjudicación: 53.095,61 €

Importe total de adjudicación: 57.406,15 €

Lote/s: I, III, IV, V, VII, VIII


NIF: B91016238

Adjudicatario: PLATAFORMA FEMAR, S.L

Importe neto de adjudicación: 18.713,00 €

Importe total de adjudicación: 20.381,98 €

Lote/s: II y VI


E. Referencia en Diarios Oficiales


BOJA  nº  74 del año  2017 , página  107.  (20/04/2017).  Referencia  PD. 1053/2017 ver BOJA

BOJA nº 74   ( Publicación:20/04/2017 ).  Referencia PD. 1053/2017



F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Publicaciones relacionadas


20/04/2017 10:58 - 2017-0000009439 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

21/04/2017 12:27 - 2017-0000009545 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

25/04/2017 14:49 - 2017-0000009867 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/05/2017 18:01 - 2017-0000011240 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/05/2017 18:04 - 2017-0000011411 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/05/2017 14:51 - 2017-0000012421 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 23/06/2017 12:35 - 2017-0000014817 - Adjudicación

   » 05/07/2017 12:36 - 2017-0000015908 - Formalización



H. Prórrogas del contrato


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación