Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Formalization Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contract Formalization Detail

Publication details


Publication reference: 2018-0000009365

Publication date: 09/03/2018 at 11:16



Signed PDF: Signed PDF 2018-0000009365

This information is a extension / modification of 2017-0000019574

A. Contract Object


Contracting authority: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla (No Vigente)


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Suministros


Contract name: Suministro de Productos de Limpieza y Material Sanitario para el Centro Residencial de Personas Mayores Montequinto


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: SUM-01/17


Division into lots:  Si


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 111,330.08 €


Estimated value: 236,413.14 €


Total amount: 133,681.67 €

Notes:






D. Contract Formalization


Date of contract award: 07/06/2017

Date of formalization: 21/08/2017

D1. Relation of awardees

NIF: 28900614X

Economic operator: LUIS RAMIREZ GAMISANS (SUMINISTROS MEDICOS CLINSUR)

Contract net value: 42,963.95 €

Contract total value: 51,019.96 €

Lots: Lote nº 2


NIF: B97828446

Economic operator: MUÑOZ BOSCH S.L.

Contract net value: 38,975.70 €

Contract total value: 47,160.60 €

Lots: Lote nº 1


E. Previous Publications


DOUE  nº  S/2 of year  2017 .  ( Dispatch:30/12/2016, Publication:04/01/2017 ) Reference  002484   open DOUE

F. Contract Documents


F.1. Documents relative to the Formalization


contrato formalizado lote nº 1 (381.6 Kb) download

contrato formalizado lote nº 2 (552.76 Kb) download


F.2. Additional information



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato


FORMALIZACIÓN PRÓRROGA (2574.81 Kb) download


G.Related publications


04/01/2017 13:35 - 2017-0000000086 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

24/02/2017 08:05 - 2017-0000005430 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

02/03/2017 14:38 - 2017-0000005893 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 28/06/2017 11:14 - 2017-0000015215 - Adjudicación

   » 30/08/2017 14:11 - 2017-0000019574 - Formalización  (Inactive)

      » 09/03/2018 11:16 - 2018-0000009365 - Formalización  (Extension / modification)



H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga : 1

Título: SUM 1/2017 LOTE 2

Descripción: SUMINISTRO PRODUCTOS SANITARIOS RESIDENCIA DE MAYORES DE MONTEQUINTO DEPENDIENTE DE LA DELEGACION TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 51,016.00 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 42,963.95 €

Duración de la prórroga: 6 Meses


I. Modificaciones del contrato


Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación