Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2018-0000014545

Fecha y hora de publicación: 16/04/2018 a las 12:23 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000014545

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Administrativo especial


Denominación del contrato: CONTRATO ADMINISTRATIVO ESPECIAL DEL SERVICIO DE INSTALACIÓN, EXPLOTACIÓN Y MANTENIMIENTO DE MAQUINAS EXPENDEDORAS DE BEBIDAS Y PRODUCTOS ALIMENTICIOS


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 8/2017


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 1.200,00 €


Valor estimado: 110.160,00 €


Importe total:

Notas: La Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla no llevará a cabo ningún pago económico por la prestación del servicio, dado que el presente contrato no supone coste para la Administración. La empresa contratista cobrará directamente a las personas usuarias a través del precio que se fije para la adjudicación a la oferta económicamente más ventajosa. Hay un canon de explotación anual mínimo de 1.200 euros.






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 27/03/2018

Fecha de la formalización: 09/04/2018

NIF: B81948069

Adjudicatario: AB Servicios Selecta España, S.L.

Importe neto de adjudicación: 1.500,00 €

Importe total de adjudicación: 0,00 €

Observaciones: Para esta publicación, se ha considerado como importe neto de adjudicación (y licitación) el importe del canon anual a satisfacer por la empresa. El precio final se pagará por los usuarios finales del servicio, mediante precios unitarios.


E. Referencia en Diarios Oficiales




F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Publicaciones relacionadas


24/01/2018 12:41 - 2018-0000003185 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

24/01/2018 13:12 - 2018-0000003308 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/02/2018 13:23 - 2018-0000005323 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/02/2018 09:41 - 2018-0000007867 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

12/04/2018 12:45 - 2018-0000014230 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 16/04/2018 12:17 - 2018-0000014541 - Adjudicación

» 16/04/2018 12:23 - 2018-0000014545 - Formalización



H. Prórrogas del contrato


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación