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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


2020-0000032653

Referencia de publicación: 2018-0000015916

Fecha y hora de publicación: 02/05/2018 a las 09:30 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000015916

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A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Parque Científico y Tecnológico Cartuja, S.A.


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Mantenimiento integral por lotes de los edificios Tecnoincubadora Marie Curie y Pabellón de la Unión Europea y, Centro de Empresas Pabellón de Italia


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 6PRY2018


División por lotes:  Si


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 110.180,00 €


Valor estimado: 220.360,00 €


Importe total: 133.317,80 €

Notas: Los importes indicados se corresponden con la suma total de ambos lotes y, con una previsión de valor estimado para 4 años de contrato. La "Comunidad de Bienes, Centro de Empresas Pabellón de Italia" asume el gasto previsto para el lote número 2 y "Parque Científico y Tecnológico Cartuja, S.A." el correspondiente al lote número 1.






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 09/04/2018

Fecha de la formalización: 30/04/2018

D1. Relación de adjudicatarios y lotes adjudicados

NIF: A27178789

Adjudicatario: OHL Servicios Ingesan, S.A

Importe neto de adjudicación: 35.219,21 €

Importe total de adjudicación: 7.396,03 €

Lote/s: 1


NIF: A27178789

Adjudicatario: OHL Servicios Ingesan, S.A

Importe neto de adjudicación: 70.069,65 €

Importe total de adjudicación: 14.714,63 €

Lote/s: 2


E. Referencia en Diarios Oficiales




F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Publicaciones relacionadas


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   » 02/05/2018 09:30 - 2018-0000015916 - Formalización  (Inactivo)

      » 08/04/2020 11:53 - 2020-0000032653 - Formalización  (Prórroga / modificación)  (Inactivo)

         » 18/06/2020 11:52 - 2020-0000041445 - Formalización  (Prórroga / modificación)



H. Prórrogas del contrato


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


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