Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2018-0000019597

Fecha y hora de publicación: 11/06/2018 a las 10:16 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000019597

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Oficina Técnica de Proyectos Calidad y Seguridad.


Provincias de ejecución: OTRAS (null)


Número de expediente: 2016/000038


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 2.728.000,00 €


Valor estimado: 2.728.000,00 €


Importe total: 3.300.880,00 €

Notas: Cofinanciado al 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, dentro del marco del Programa Operativo Feder Andalucía 2014-2020.




(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  80,00%




D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 19/03/2018

Fecha de la formalización: 25/06/2018

NIF: B82387770

Adjudicatario: EVERIS SPAIN S.L.U

Importe neto de adjudicación: 2.045.911,00 €

Importe total de adjudicación: 2.475.552,31 €

Observaciones:


E. Referencia en Diarios Oficiales


DOUE  nº  S50 del año  2017 .  ( Envío:08/03/2017, Publicación:11/03/2017 )

F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Publicaciones relacionadas


13/03/2017 11:37 - 2017-0000006418 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

14/03/2017 09:11 - 2017-0000006742 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/03/2017 17:43 - 2017-0000007308 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/04/2017 09:36 - 2017-0000008892 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/04/2017 12:25 - 2017-0000009668 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/05/2017 08:30 - 2017-0000011905 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

19/05/2017 08:37 - 2017-0000011908 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/05/2017 08:42 - 2017-0000011909 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

06/06/2017 09:31 - 2017-0000013220 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

29/06/2017 13:29 - 2017-0000015415 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/11/2017 12:36 - 2017-0000026119 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

07/02/2018 14:28 - 2018-0000005345 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 19/03/2018 18:04 - 2018-0000011476 - Adjudicación

» 11/06/2018 10:16 - 2018-0000019597 - Formalización



H. Prórrogas del contrato


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación