Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Formalization Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contract Formalization Detail

Publication details


Publication reference: 2018-0000022100

Publication date: 29/06/2018 at 12:07



Signed PDF: Signed PDF 2018-0000022100

This information is a extension / modification of 2017-0000024865

A. Contract Object


Contracting authority: Delegación Territorial de Salud y Familias en Sevilla (No Vigente)


This information belonged to "Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla (En Transición)" until 18/03/2019 at 13:46


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Servicios


Contract name: CONTRATO SERVICIO DE ASISTENCIA DENTAL A LA POBLACIÓN DE 6 A 15 AÑOS DE SEVILLA Y PROVINCIA


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: P.A.2017 PADA


Division into lots:  No


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Urgencia


C. Total budget amount


Net amount: 2,069,540.00 €


Estimated value: 4,139,080.00 €


Total amount: 2,069,540.00 €

Notes: IVA EXENTO ( ART. 20.UNO 5 LEY 37/1992 DE 28 DE DICIEMBRE)






D. Contract Formalization


Date of contract award: 08/06/2017

Date of formalization: 06/07/2017

NIF: VARIOS

Economic operator: Conforme a la Resolución de fecha 8 de junio de 2017

Contract net value: 2,069,540.00 €

Contract total value: 2,069,540.00 €

Observations:


E. Previous Publications


DOUE  nº  98803 of year  2017 .  ( Dispatch:13/03/2017, Publication:16/03/2017 )

F. Contract Documents


F.1. Documents relative to the Formalization


Resolución rectificación de errores (44.48 Kb) download

Resolución Rectificación errores 26.10.2017 (57.82 Kb) download

Resolución estimatoria Recursos de Reposición (92.92 Kb) download

Resolucion de Adjudicacion (138.64 Kb) download


F.2. Additional information


ACTA MESA CONTRATACIÓN EXPTE.P.A.-2017 PADA (236.66 Kb) download

ACTA MESA DE CONTRATACIÓN EXPTE. P.A.-2017 PADA (286.69 Kb) download

ACTAS MESA DE CONTRATACIÓN. EXPTE P.A.2017-PADA (53.59 Kb) download

ACTAS MESA CONTRATACION EXPTE P.A 2017 PADA (576.26 Kb) download


F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato


RESOLUCIÓN DE PRÓRROGA (190.89 Kb) download


G.Related publications


16/03/2017 13:27 - 2017-0000007008 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

22/03/2017 07:59 - 2017-0000007399 - Convocatoria de licitación  (Rectification)

» 08/06/2017 18:18 - 2017-0000013624 - Adjudicación  (Inactive)

» 19/06/2017 12:38 - 2017-0000014325 - Adjudicación  (Additional Info.)  (Inactive)

» 06/10/2017 14:25 - 2017-0000022620 - Adjudicación  (Rectification)  (Inactive)

» 31/10/2017 18:39 - 2017-0000024865 - Formalización  (Rectification)  (Inactive)

» 29/06/2018 12:07 - 2018-0000022100 - Formalización  (Extension / modification)



H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga : 1

Título: PRÓRROGA DEL CONTRATO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ASISTENCIA DENTAL PARA A LA POBLACIÓN DE 6 A 15 AÑOS DE EDAD EN SEVILLA Y PROVINCIA

Descripción: PÓRROGA CONTRATO ASISTENCIA DENTAL

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 2,069,540.00 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 2,069,540.00 €

Duración de la prórroga: 12 Meses

Observaciones del plazo: DESDE EL 6.07.2018 AL 5.07.2019


I. Modificaciones del contrato


Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación