Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Formalization Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contract Formalization Detail

Publication details


Publication reference: 2018-0000026772

Publication date: 01/08/2018 at 12:34



Signed PDF: Signed PDF 2018-0000026772

This information is a extension / modification of 2017-0000015513

A. Contract Object


Contracting authority: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén (No Vigente)


Processing Province: JAÉN


Contract Type: Servicios


Contract name: SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DE EDIFICIO ADMINISTRATIVO


Execution Provinces: JAÉN


File reference number: J-1/SERV.2017


Division into lots:  No


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 189,900.00 €


Estimated value: 379,800.00 €


Total amount: 229,779.00 €

Notes: ESTA PREVISTA UNA POSIBLE PRORROGA DE DOCE MESES






D. Contract Formalization


Date of contract award: 29/05/2017

Date of formalization: 19/06/2017

NIF: A04038014

Economic operator: GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD, S.A.

Contract net value: 169,680.00 €

Contract total value: 205,312.80 €

Observations:


E. Previous Publications


BOJA  nº  55 of year  2017 , page  68.  (22/03/2017).  open BOJA

BOJA nº 55   ( Publication:22/03/2017 ). 



F. Contract Documents


F.1. Documents relative to the Formalization



F.2. Additional information



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato


RESOLUCION DE PRORROGA DE CONTRATO (79.2 Kb) download


G.Related publications


22/03/2017 09:31 - 2017-0000007409 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

22/03/2017 09:41 - 2017-0000007411 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

22/03/2017 09:54 - 2017-0000007415 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

22/03/2017 13:36 - 2017-0000007456 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

22/03/2017 13:45 - 2017-0000007458 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

22/03/2017 13:48 - 2017-0000007462 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

23/03/2017 09:08 - 2017-0000007482 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

19/04/2017 13:43 - 2017-0000009377 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

05/05/2017 10:02 - 2017-0000010793 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

30/05/2017 13:27 - 2017-0000012702 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

30/05/2017 13:45 - 2017-0000012703 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 30/06/2017 11:03 - 2017-0000015513 - Formalización  (Inactive)

» 01/08/2018 12:34 - 2018-0000026772 - Formalización  (Extension / modification)



H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga : 1

Título: Servicio de vigilancia y seguridad del edificio administrativo sede de los Servicios Periféricos de las Consejerías de Economía, Hacienda y Administración Pública y Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de Jaén, sito en calle Doctor Eduardo García-Tri

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 205,312.80 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 169,680.00 €

Duración de la prórroga: 1 A�os


I. Modificaciones del contrato


Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación