Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2018-0000031664

Fecha y hora de publicación: 31/08/2018 a las 13:17 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000031664

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: PLANIFIC. Y COMPRA DE ESPACIOS PUBLICITARIOS, EJECUC. PLANES DE MEDIOS PARA ACC. DE COMUNIC. INSTITUCIONAL DE LA CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA, ADMÓN LOCAL Y MEMORIA DEMOC. DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN REDES SOCIALES.


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 5/2018


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 595.041,32 €


Valor estimado: 1.190.082,64 €


Importe total: 720.000,00 €

Notas:






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 09/07/2018

Fecha de la formalización: 01/08/2018

NIF: A20714465

Adjudicatario: ZOSMAMEDIA S.L.

Importe neto de adjudicación: 595.041,32 €

Importe total de adjudicación: 720.000,00 €

Observaciones:


E. Referencia en Diarios Oficiales


BOE  nº  66 del año  2018 , página  21902.  (16/03/2018).  Referencia  16629

BOE nº 66   ( Publicación:16/03/2018 ).  Referencia 16629

DOUE  nº  10215 del año  2018 .  ( Envío:02/03/2018, Publicación:07/03/2018 ) ver DOUE

F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Publicaciones relacionadas


07/03/2018 11:08 - 2018-0000009614 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

08/03/2018 13:13 - 2018-0000009995 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

15/03/2018 14:46 - 2018-0000011078 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

19/03/2018 09:52 - 2018-0000011351 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

27/03/2018 09:42 - 2018-0000012374 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

11/04/2018 13:34 - 2018-0000014129 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

11/04/2018 15:26 - 2018-0000014165 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

04/05/2018 13:04 - 2018-0000016198 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

11/05/2018 08:59 - 2018-0000016796 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

16/05/2018 17:36 - 2018-0000017322 - Convocatoria de licitación  (Corrección)

» 09/07/2018 12:29 - 2018-0000023154 - Adjudicación

» 31/08/2018 13:17 - 2018-0000031664 - Formalización



H. Prórrogas del contrato


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación