Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2018-0000047199

Fecha y hora de publicación: 12/11/2018 a las 13:40 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000047199

Esta información es una prórroga / modificación del expediente asociado a la publicación 2017-0000000549

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidad en Sevilla (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo de Sevilla (En Transición)" hasta el 25/03/2019 a las 17:27 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS DEPENDENCIAS ADMINISTRATIVAS DEL C.P.R.L. SEVILLA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CPRL/2015/002-LIMPIEZA


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 49.586,78 €


Valor estimado: 99.173,56 €


Importe total: 60.000,00 €

Notas:






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 02/11/2016

Fecha de la formalización: 15/11/2016

NIF: B91749655

Adjudicatario: INTEGRA MGSI CEE, S.L

Importe neto de adjudicación: 41.742,15 €

Importe total de adjudicación: 50.508,00 €

Observaciones:


E. Referencia en Diarios Oficiales


BOJA  nº  114 del año  2016 , página  179.  (16/06/2016).  Referencia  1431/2016 ver BOJA

BOJA nº 114   ( Publicación:16/06/2016 ).  Referencia 1431/2016



F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato


RESOLUCIÓN PRORROGA CONTRATO SERVICIO LIMPIEZA CPRL SEVILLA (75.16 Kb) descargar


G.Publicaciones relacionadas


16/06/2016 10:10 - 2016-0000009979 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

16/06/2016 12:05 - 2016-0000010926 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/06/2016 13:08 - 2016-0000010958 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

21/06/2016 10:16 - 2016-0000011255 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

27/06/2016 11:52 - 2016-0000011587 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/07/2016 13:12 - 2016-0000012645 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/07/2016 14:28 - 2016-0000013269 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/07/2016 11:27 - 2016-0000013558 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/10/2016 10:30 - 2016-0000019082 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/10/2016 10:57 - 2016-0000019083 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/10/2016 13:47 - 2016-0000019229 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 14/11/2016 10:51 - 2016-0000021203 - Adjudicación  (Inactivo)

» 22/11/2016 12:37 - 2016-0000022592 - Adjudicación  (Infor. adicional)

» 12/01/2017 12:41 - 2017-0000000549 - Formalización  (Inactivo)

» 12/11/2018 13:40 - 2018-0000047199 - Formalización  (Prórroga / modificación)



H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga : 1

Título: SERVICIO DE LIMPIEZA DEL CENTRO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES DE SEVILLA

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 25.254,00 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 20.871,07 €

Duración de la prórroga: 1 A�os


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación