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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2018-0000050783

Fecha y hora de publicación: 27/11/2018 a las 12:57 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000050783

Esta información es una prórroga / modificación del expediente asociado a la publicación 2017-0000027383

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Educación. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO PARA EL MANTENIMIENTO Y GESTIÓN DE LA EXPLOTACIÓN DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA LA GESTIÓN DEL PAGO DELEGADO DEL PERSONAL DOCENTE DE LOS CENTROS CONCERTADOS DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: E 2017/000013


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 277.560,00 €


Valor estimado: 666.144,00 €


Importe total: 335.847,60 €

Notas: Existe posibilidad de prórroga por igual período e importe que el contrato inicial así como posibilidad de modificación con un incremento de hasta un 20%






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 04/10/2017

Fecha de la formalización: 16/11/2017

NIF: A79329108

Adjudicatario: SOPRA STERIA ESPAÑA SA

Importe neto de adjudicación: 266.260,00 €

Importe total de adjudicación: 322.174,60 €

Observaciones:


E. Referencia en Diarios Oficiales




F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato


RESOLUCION PRORROGA (287.94 Kb) descargar


G.Publicaciones relacionadas


07/06/2017 11:23 - 2017-0000009963 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

09/06/2017 08:33 - 2017-0000013632 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/06/2017 12:20 - 2017-0000013711 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

02/10/2017 13:05 - 2017-0000022051 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 25/10/2017 09:05 - 2017-0000024080 - Adjudicación

» 21/11/2017 10:33 - 2017-0000027383 - Formalización  (Inactivo)

» 27/11/2018 12:57 - 2018-0000050783 - Formalización  (Prórroga / modificación)



H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga : E 2017/000013

Título: PRORROGA EXPEDIENTE PAGO DELEGADO DE PERSONAL DOCENTE

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 322.174,60 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 266.260,00 €

Duración de la prórroga: 12 Meses


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


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