Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2018-0000050788

Fecha y hora de publicación: 27/11/2018 a las 13:04 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000050788

Esta información actualiza a 2018-0000050734 por el siguiente motivo: 

RESOLUCION PRORROGA

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Educación. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO PARA EL MANTENIMIENTO Y NUEVOS DESARROLLOS DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN DEL PERSONAL DOCENTE (SIRHUS-E) Y OTROS SISTEMAS RELACIONADOS DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: E 2017/000011


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 971.080,00 €


Valor estimado: 2.230.592,00 €


Importe total: 1.175.006,80 €

Notas: EXISTE POSIBILIDAD DE PRÓRROGA POR IGUAL PERIODO E IMPORTE QUE EL CONTRATO INICIAL, ASÍ COMO POSIBILIDAD DE MODIFICACIÓN CON UN INCREMENTO DE HASTA EL 20%






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 25/09/2017

Fecha de la formalización: 31/10/2017

NIF: A28963767

Adjudicatario: TECNILOGICA ECOSISTEMAS SA

Importe neto de adjudicación: 970.992,00 €

Importe total de adjudicación: 1.174.900,32 €

Observaciones:


E. Referencia en Diarios Oficiales




F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización


PLIEGOS (914.99 Kb) descargar

CONTRATO FORMALIZADO (686.9 Kb) descargar

RESOLUCION ADJUDICACION (466.34 Kb) descargar

INFORME TECNICO (1759.88 Kb) descargar

MEMEORIA (71.16 Kb) descargar


F.2. Información adicional


RESOLUCION PRORROGA (304.51 Kb) descargar


F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato


ADDENDA CONTRATO MODIFICACIÓN (502.47 Kb) descargar


G.Publicaciones relacionadas


07/06/2017 11:21 - 2017-0000009854 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

09/06/2017 08:20 - 2017-0000013629 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

12/06/2017 08:03 - 2017-0000013781 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 09/10/2017 10:39 - 2017-0000022686 - Adjudicación

» 13/11/2017 11:01 - 2017-0000026041 - Formalización  (Inactivo)

» 27/11/2018 11:39 - 2018-0000050734 - Formalización  (Prórroga / modificación)  (Inactivo)

» 27/11/2018 13:04 - 2018-0000050788 - Formalización  (Infor. adicional)



H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga : E 2017/000011

Título: PRORROGA SIRHUS

Descripción: PRORROGA SIRHUS (INCLUYE MODIFICACIÓN)

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 1.326.849,83 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 1.096.570,11 €

Duración de la prórroga: 12 Meses


I. Modificaciones del contrato


Prevista en los pliegos: Si

Descripción: MODIFICACIÓN POR CAMBIO NORMATIVO

Importe total de la modificación (Impuestos incluidos):151.949,51 €

Importe total de la modificación (Impuestos no incluidos):125.578,11 €

Observaciones: MODIFICACIÓN SIRHUS CAMBIO NORMATIVO


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación