Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Formalization Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contract Formalization Detail

Publication details


Publication reference: 2018-0000050788

Publication date: 27/11/2018 at 13:04



Signed PDF: Signed PDF 2018-0000050788

This information update 2018-0000050734 for the following cause: 

RESOLUCION PRORROGA

A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de Educación. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Servicios


Contract name: SERVICIO PARA EL MANTENIMIENTO Y NUEVOS DESARROLLOS DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN DEL PERSONAL DOCENTE (SIRHUS-E) Y OTROS SISTEMAS RELACIONADOS DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: E 2017/000011


Division into lots:  No


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 971,080.00 €


Estimated value: 2,230,592.00 €


Total amount: 1,175,006.80 €

Notes: EXISTE POSIBILIDAD DE PRÓRROGA POR IGUAL PERIODO E IMPORTE QUE EL CONTRATO INICIAL, ASÍ COMO POSIBILIDAD DE MODIFICACIÓN CON UN INCREMENTO DE HASTA EL 20%






D. Contract Formalization


Date of contract award: 25/09/2017

Date of formalization: 31/10/2017

NIF: A28963767

Economic operator: TECNILOGICA ECOSISTEMAS SA

Contract net value: 970,992.00 €

Contract total value: 1,174,900.32 €

Observations:


E. Previous Publications




F. Contract Documents


F.1. Documents relative to the Formalization


PLIEGOS (914.99 Kb) download

CONTRATO FORMALIZADO (686.9 Kb) download

RESOLUCION ADJUDICACION (466.34 Kb) download

INFORME TECNICO (1759.88 Kb) download

MEMEORIA (71.16 Kb) download


F.2. Additional information


RESOLUCION PRORROGA (304.51 Kb) download


F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato


ADDENDA CONTRATO MODIFICACIÓN (502.47 Kb) download


G.Related publications


07/06/2017 11:21 - 2017-0000009854 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

09/06/2017 08:20 - 2017-0000013629 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

12/06/2017 08:03 - 2017-0000013781 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 09/10/2017 10:39 - 2017-0000022686 - Adjudicación

» 13/11/2017 11:01 - 2017-0000026041 - Formalización  (Inactive)

» 27/11/2018 11:39 - 2018-0000050734 - Formalización  (Extension / modification)  (Inactive)

» 27/11/2018 13:04 - 2018-0000050788 - Formalización  (Additional Info.)



H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga : E 2017/000011

Título: PRORROGA SIRHUS

Descripción: PRORROGA SIRHUS (INCLUYE MODIFICACIÓN)

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 1,326,849.83 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 1,096,570.11 €

Duración de la prórroga: 12 Meses


I. Modificaciones del contrato


Prevista en los pliegos: Si

Descripción: MODIFICACIÓN POR CAMBIO NORMATIVO

Importe total de la modificación (Impuestos incluidos):151,949.51 €

Importe total de la modificación (Impuestos no incluidos):125,578.11 €

Observaciones: MODIFICACIÓN SIRHUS CAMBIO NORMATIVO


Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación