Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Formalization Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contract Formalization Detail

Publication details


Publication reference: 2018-0000063702

Publication date: 27/12/2018 at 08:35



Signed PDF: Signed PDF 2018-0000063702

This information update 2018-0000051247 for the following cause: 

RESOLUCIÓN DE CORRECCIÓN ERRORES EN RESOLUCIÓN DE PRÓRROGA DEL CONTRATO

A. Contract Object


Contracting authority: Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía


Processing Province:


Contract Type: Servicios


Contract name: SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS ELEVADORES EN LA RED DE LABORATORIOS ADSCRITOS A LA AGENCIA AGRARIA Y PESQUERA DE ANDALUCIA. ANUALIDAD 2017.


Execution Provinces: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


File reference number: 2017/000001


Division into lots:  No


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 12,314.05 €


Estimated value: 24,628.10 €


Total amount: 14,900.00 €

Notes: El valor estimado incluye prórroga de 12 meses, I.V.A. excluido.






D. Contract Formalization


Date of contract award: 21/11/2017

Date of formalization: 01/12/2017

NIF: B41832478

Economic operator: GENERAL DE ELEVADORES XXI, S.L

Contract net value: 8,784.00 €

Contract total value: 10,628.64 €

Observations:


E. Previous Publications


BOJA  nº  127 of year  2017 , page  184.  (05/07/2017).  open BOJA

BOJA nº 127   ( Dispatch:28/06/2017, Publication:05/07/2017 ). 



F. Contract Documents


F.1. Documents relative to the Formalization



F.2. Additional information


RESOLUCIÓN DE CORRECCIÓN DE ERRORES (300 Kb) download


F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato


RESOLUCIÓN DE PRÓRROGA (1276.35 Kb) download


G.Related publications


05/07/2017 09:04 - 2017-0000015841 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

07/07/2017 12:06 - 2017-0000016147 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

14/07/2017 13:38 - 2017-0000016270 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

07/09/2017 15:20 - 2017-0000020115 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

14/09/2017 12:48 - 2017-0000020639 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

23/10/2017 10:49 - 2017-0000023744 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

27/10/2017 12:24 - 2017-0000024413 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

03/11/2017 13:50 - 2017-0000025069 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 22/11/2017 12:34 - 2017-0000027430 - Adjudicación

» 12/12/2017 14:07 - 2017-0000029199 - Formalización  (Inactive)

» 28/11/2018 14:02 - 2018-0000051247 - Formalización  (Extension / modification)  (Inactive)

» 27/12/2018 08:35 - 2018-0000063702 - Formalización  (Additional Info.)



H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga : 1

Título: PRÓRROGA

Descripción: SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS ELEVADORES EN LA RED DE LABORATORIOS ADSCRITOS A LA AGENCIA

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 10,628.64 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 8,784.00 €

Duración de la prórroga: 12 Meses


I. Modificaciones del contrato


Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación