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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2018-0000063702

Fecha y hora de publicación: 27/12/2018 a las 08:35 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000063702

Esta información actualiza a 2018-0000051247 por el siguiente motivo: 

RESOLUCIÓN DE CORRECCIÓN ERRORES EN RESOLUCIÓN DE PRÓRROGA DEL CONTRATO

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía


Provincia de tramitación:


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS ELEVADORES EN LA RED DE LABORATORIOS ADSCRITOS A LA AGENCIA AGRARIA Y PESQUERA DE ANDALUCIA. ANUALIDAD 2017.


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: 2017/000001


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 12.314,05 €


Valor estimado: 24.628,10 €


Importe total: 14.900,00 €

Notas: El valor estimado incluye prórroga de 12 meses, I.V.A. excluido.






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 21/11/2017

Fecha de la formalización: 01/12/2017

NIF: B41832478

Adjudicatario: GENERAL DE ELEVADORES XXI, S.L

Importe neto de adjudicación: 8.784,00 €

Importe total de adjudicación: 10.628,64 €

Observaciones:


E. Referencia en Diarios Oficiales


BOJA  nº  127 del año  2017 , página  184.  (05/07/2017).  ver BOJA

BOJA nº 127   ( Envío:28/06/2017, Publicación:05/07/2017 ). 



F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional


RESOLUCIÓN DE CORRECCIÓN DE ERRORES (300 Kb) descargar


F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato


RESOLUCIÓN DE PRÓRROGA (1276.35 Kb) descargar


G.Publicaciones relacionadas


05/07/2017 09:04 - 2017-0000015841 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

07/07/2017 12:06 - 2017-0000016147 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/07/2017 13:38 - 2017-0000016270 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

07/09/2017 15:20 - 2017-0000020115 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/09/2017 12:48 - 2017-0000020639 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

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03/11/2017 13:50 - 2017-0000025069 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 22/11/2017 12:34 - 2017-0000027430 - Adjudicación

» 12/12/2017 14:07 - 2017-0000029199 - Formalización  (Inactivo)

» 28/11/2018 14:02 - 2018-0000051247 - Formalización  (Prórroga / modificación)  (Inactivo)

» 27/12/2018 08:35 - 2018-0000063702 - Formalización  (Infor. adicional)



H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga : 1

Título: PRÓRROGA

Descripción: SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS ELEVADORES EN LA RED DE LABORATORIOS ADSCRITOS A LA AGENCIA

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 10.628,64 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 8.784,00 €

Duración de la prórroga: 12 Meses


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


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