Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Formalization Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contract Formalization Detail

Publication details


Publication reference: 2019-0000019613

Publication date: 26/02/2019 at 09:30



Signed PDF: Signed PDF 2019-0000019613

This information is a extension / modification of 2017-0000011813

Historical of Publications of Update and Correction


05/04/2017 13:13

Updated: Publicación formalización en el BOE



A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de Cultura. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Servicios


Contract name: SERVICIO DE VIGILANCIA, SEGURIDAD, CONTRA INTRUSIÓN Y RIESGOS DERIVADOS, DE LAS BIBLIOTECAS PÚBLICAS PROVINCIALES Y ARCHIVOS HISTÓRICOS PROVINCIALES DE CÁDIZ, CÓRDOBA Y MÁLAGA.


Execution Provinces: CÁDIZ, CÓRDOBA, MÁLAGA


File reference number: CCUL-25-2016


Division into lots:  No


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 119,834.71 €


Estimated value: 239,669.42 €


Total amount: 145,000.00 €

Notes: Se prevé prórroga.






D. Contract Formalization


Date of contract award: 15/03/2017

Date of formalization: 05/04/2017

NIF: A04038014

Economic operator: GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD, S.A.

Contract net value: 116,390.00 €

Contract total value: 140,831.90 €

Observations:


E. Previous Publications


BOE  nº  118 of year  2017 , page  36317.  (18/05/2017). 

BOE nº 118   ( Publication:18/05/2017 ). 

DOUE  nº  S55 of year  2017 .  ( Dispatch:15/03/2017, Publication:18/03/2017 )

BOE  nº  28 of year  2017 (02/02/2017). 

BOE nº 28   ( Publication:02/02/2017 ). 

DOUE  nº  0008 of year  2017 .  ( Dispatch:10/01/2017, Publication:12/01/2017 ) Reference  2017/S 008-012662  

F. Contract Documents


F.1. Documents relative to the Formalization



F.2. Additional information



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato


Resolucion prorroga (67.12 Kb) download

RESOLUCION APROBACION MODIFICACION CONTRATO (89.17 Kb) download


G.Related publications


13/01/2017 14:05 - 2017-0000001054 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

09/02/2017 14:27 - 2017-0000004303 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

23/02/2017 15:09 - 2017-0000005420 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

01/03/2017 12:22 - 2017-0000005686 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 15/03/2017 15:03 - 2017-0000006927 - Adjudicación

» 05/04/2017 13:13 - 2017-0000008607 - Formalización  (Inactive)

» 25/05/2017 08:05 - 2017-0000011813 - Formalización  (Additional Info.)  (Inactive)

» 26/02/2019 09:30 - 2019-0000019613 - Formalización  (Extension / modification)



H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga : 1

Título: SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD CONTRA INTRUSIÓN Y RIESGOS DERIVADOS, DE LAS BIBLIOTECAS PÚBLICAS PROVINCIALES Y ARCHIVOS HISTÓRICOS PROVINCIALES DE CÁDIZ, CÓRDOBA Y MÁLAGA.

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 140,831.90 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 116,390.00 €

Duración de la prórroga: 12 Meses


I. Modificaciones del contrato


Prevista en los pliegos: Si

Descripción: SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD CONTRA INTRUSIÓN Y RIESGOS DERIVADOS, DE LAS BIBLIOTECAS PÚBLICAS PROVINCIALES Y ARCHIVOS HISTÓRICOS PROVINCIALES DE CÁDIZ, CÓRDOBA Y MÁLAGA

Importe total de la modificación (Impuestos incluidos):148,505.61 €

Importe total de la modificación (Impuestos no incluidos):122,731.91 €

Observaciones: Incremento de 80 horas que permitirán hacer frente a tareas de mantenimiento.


Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación