Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail
This information has been updated by: 2017-0000005420
Publication reference: 2017-0000004303
Publication date:
09/02/2017 at 14:27
State:
Finalizado plazo de presentación
Signed PDF:
Disabled Notice
This information update
2017-0000001054
for the following cause:
Resolución nombramientos miembros Mesa.
Fechas celebración actos públicos.
Contracting authority: Consejería de Cultura. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Processing Province: SEVILLA
Contract Type: Servicios
Contract Name: SERVICIO DE VIGILANCIA, SEGURIDAD, CONTRA INTRUSIÓN Y RIESGOS DERIVADOS, DE LAS BIBLIOTECAS PÚBLICAS PROVINCIALES Y ARCHIVOS HISTÓRICOS PROVINCIALES DE CÁDIZ, CÓRDOBA Y MÁLAGA.
Execution Provinces: CÁDIZ, CÓRDOBA, MÁLAGA
File reference number: CCUL-25-2016
Division into lots: No
Number of lots: 0
Description: Servicio de vigilancia, seguridad, contra intrusión y riesgos derivados, de las bibliotecas públicas provinciales y archivos históricos provinciales de Cádiz, Córdoba y Málaga.
CPV (Common Procurement Vocabulary):
79714000-Servicios de vigilancia
79710000-Servicios de seguridad
Tendering process: Abierto
Processing Type: Ordinario
Net amount: 119,834.71 €
Estimated value: 239,669.42 €
Total amount: 145,000.00 €
Notes: Se prevé prórroga.
Date limit: 20/02/2017 at 14:00
Place:
Secretaría General Técnica. Servicio Contratación y Patrimonio.
C/ San José
13
41004
Sevilla
Contact point:
For the attention of:
Telephone: 955 236 489 | Fax: 955 036 406
E-mail: contratacion.ccul@juntadeandalucia.es
Additional information:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 20/02/2017 at 14:00
Addresses for sending:
Registro General de la Consejería de Cultura.
C/ San José
13
41004
Sevilla.
Additional information: Si opta por la presentación de la oferta según lo establecido en el art.80.4 RGLCAP, el nº de FAX: 955 036 406; correo electrónico: contratacion.ccul@juntadeandalucia.es.
Place:
Secretaría General Técnica.
C/ San José
13
41004
Sevilla.
Envelope two opening date: 01/03/2017 at 11:00
Envelope three opening date: 06/03/2017 at 11:00
Other dates:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
DOUE
nº
0008
of year
2017
.
(
Dispatch:10/01/2017,
Publication:12/01/2017
)
Reference
2017/S 008-012662
Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (846.29 Kb)
download
Pliego de Prescripciones Técnicas (4500.29 Kb)
download
Resolución nombramiento miembros Mesa. (54.73 Kb)
download
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
13/01/2017 14:05 - 2017-0000001054 - Convocatoria de licitación (Inactive)
09/02/2017 14:27 - 2017-0000004303 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
23/02/2017 15:09 - 2017-0000005420 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
01/03/2017 12:22 - 2017-0000005686 - Convocatoria de licitación (Additional Info.)
» 15/03/2017 15:03 - 2017-0000006927 - Adjudicación
» 05/04/2017 13:13 - 2017-0000008607 - Formalización (Inactive)
» 25/05/2017 08:05 - 2017-0000011813 - Formalización (Additional Info.) (Inactive)
»
26/02/2019 09:30 - 2019-0000019613 - Formalización
There are no qualification events. Check the Contract Documents.
To check tendering process´s result click here
Answers to applications for clarifications
here