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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000004303

Referencia de publicación:  2017-0000001054

Fecha y hora de publicación:  13/01/2017 a las 14:05 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000001054

El anuncio no está activo

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Cultura. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE VIGILANCIA, SEGURIDAD, CONTRA INTRUSIÓN Y RIESGOS DERIVADOS, DE LAS BIBLIOTECAS PÚBLICAS PROVINCIALES Y ARCHIVOS HISTÓRICOS PROVINCIALES DE CÁDIZ, CÓRDOBA Y MÁLAGA.


Provincias de ejecución: CÁDIZ, CÓRDOBA, MÁLAGA


Número de expediente: CCUL-25-2016


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Servicio de vigilancia, seguridad, contra intrusión y riesgos derivados, de las bibliotecas públicas provinciales y archivos históricos provinciales de Cádiz, Córdoba y Málaga.


Clasificación CPV:

79714000-Servicios de vigilancia

79710000-Servicios de seguridad


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 119.834,71 €


Valor estimado: 239.669,42 €


Importe total: 145.000,00 €

Notas: Se prevé prórroga.





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  20/02/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
Secretaría General Técnica. Servicio Contratación y Patrimonio.
C/ San José 13
41004 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  955 236 489 | Fax: 955 036 406

Email:  contratacion.ccul@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  20/02/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Registro General de la Consejería de Cultura.
C/ San José 13
41004 Sevilla.


Aclaraciones:  Si opta por la presentación de la oferta según lo establecido en el art.80.4 RGLCAP, el nº de FAX: 955 036 406; correo electrónico: contratacion.ccul@juntadeandalucia.es.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Secretaría General Técnica.
C/ San José 13
41004 Sevilla.

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: Se anunciará en el Perfil del Contratante.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  0008 del año  2017 .  ( Envío:10/01/2017, Publicación:12/01/2017 ) Referencia  2017/S 008-012662  

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (846.29 Kb) descargar

Pliego de Prescripciones Técnicas (4500.29 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


13/01/2017 14:05 - 2017-0000001054 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

09/02/2017 14:27 - 2017-0000004303 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/02/2017 15:09 - 2017-0000005420 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

01/03/2017 12:22 - 2017-0000005686 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 15/03/2017 15:03 - 2017-0000006927 - Adjudicación

» 05/04/2017 13:13 - 2017-0000008607 - Formalización  (Inactivo)

» 25/05/2017 08:05 - 2017-0000011813 - Formalización  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 26/02/2019 09:30 - 2019-0000019613 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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