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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


2020-0000033483

Referencia de publicación: 2019-0000024763

Fecha y hora de publicación: 12/03/2019 a las 10:03 horas



PDF firmado: PDF firmado 2019-0000024763

El anuncio no está activo

Esta información es una prórroga / modificación del expediente asociado a la publicación 2017-0000012277

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA)


Provincia de tramitación:


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicios de vigilancia y seguridad, y suministro, instalación y mantenimiento de medios técnicos de seguridad para diversos edificios de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía.


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: 6/2016-VIG-SA


División por lotes:  Si


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 616.871,40 €


Valor estimado: 1.224.692,80 €


Importe total: 746.414,40 €

Notas: El valor estimado incluye la prórroga que se prevé en el PCAP para cada uno de los lotes que componen la licitación.






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 24/03/2017

Fecha de la formalización: 27/04/2017

D1. Relación de adjudicatarios y lotes adjudicados

NIF: A04038014

Adjudicatario: GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD, S.A.

Importe neto de adjudicación: 395.000,00 €

Importe total de adjudicación: 477.950,00 €

Lote/s: LOTE B


NIF: A04038014

Adjudicatario: GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD, S.A.

Importe neto de adjudicación: 158.450,00 €

Importe total de adjudicación: 191.724,50 €

Lote/s: LOTE A


E. Referencia en Diarios Oficiales




F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato


Resolución acordando la prórroga del contrato correspondiente al Lote B (69.69 Kb) descargar


G.Publicaciones relacionadas


03/10/2016 10:32 - 2016-0000017848 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

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H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga : 1

Título: Resolución acordando la prórroga del contrato correspondiente al Lote B del Servicio vigilancia y seguridad, mantenimiento de medios técnicos, conexión a central receptora de alrmas y servicio de respuesta.

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 238.975,00 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 197.500,00 €

Duración de la prórroga: 1 A�os


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


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