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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contract Formalization Detail

Publication details


Publication reference: 2020-0000041445

Publication date: 18/06/2020 at 11:52



Signed PDF: Signed PDF 2020-0000041445

This information is a extension / modification of 2020-0000032653

A. Contract Object


Contracting authority: Parque Científico y Tecnológico Cartuja, S.A.


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Servicios


Contract name: Mantenimiento integral por lotes de los edificios Tecnoincubadora Marie Curie y Pabellón de la Unión Europea y, Centro de Empresas Pabellón de Italia


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: 6PRY2018


Division into lots:  Si


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 110,180.00 €


Estimated value: 220,360.00 €


Total amount: 133,317.80 €

Notes: Los importes indicados se corresponden con la suma total de ambos lotes y, con una previsión de valor estimado para 4 años de contrato. La "Comunidad de Bienes, Centro de Empresas Pabellón de Italia" asume el gasto previsto para el lote número 2 y "Parque Científico y Tecnológico Cartuja, S.A." el correspondiente al lote número 1.






D. Contract Formalization


Date of contract award: 09/04/2018

Date of formalization: 30/04/2018

D1. Relation of awardees

NIF: A27178789

Economic operator: OHL Servicios Ingesan, S.A

Contract net value: 70,069.65 €

Contract total value: 14,714.63 €

Lots: 2


NIF: A27178789

Economic operator: OHL Servicios Ingesan, S.A

Contract net value: 35,219.21 €

Contract total value: 7,396.03 €

Lots: 1


E. Previous Publications




F. Contract Documents


F.1. Documents relative to the Formalization



F.2. Additional information



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato


Anexo Prórroga forzosa Lote 2 Expte 6PRY2018 (510.81 Kb) download

Anexo Prórroga forzosa Lote 1 Expte 6PRY2018 (233.82 Kb) download


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H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga : 1

Título: Prórroga forzosa lote número 1. Tecnoincubadora Marie Curie y Pabellón UE

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 43,613.73 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 36,044.41 €

Duración de la prórroga: 9 Meses

Observaciones del plazo: Plazo máximo


Número de prorroga : 1

Título: Prórroga forzosa lote número 2. Centro de Empresas Pabellón de Italia

Descripción: Mantenimiento integral de las instalaciones del Centro de Empresas Pabellón de Italia

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 63,588.24 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 52,552.23 €

Duración de la prórroga: 9 Meses

Observaciones del plazo: Plazo máximo


I. Modificaciones del contrato


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